Foro
Buenos días, hay alguna novedad al respecto de la gestión?
Hola, Diego_0802
La última novedad registrada es que se ha presentado una incompatibilidad administrativa, por lo tanto, han realizado la gestión correspondiente para poder solventarla. Seguiremos al tanto hasta que se complete el cambio.
Saludos.
Viviana.
- Diego_080223-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, aun no me deja acceder a los servicios de mi movistar, supongo que será porque se tendra que actualizar o tenemos que crear una cuenta nueva?
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Diego_0802
Observamos que ya se ha gestionado el cambio de plataforma, pero aun apareces también en la antigua por lo que se está actualizando prueba el acceso a nuestros servicios y nos comentas.
Pilar.
- Diego_080222-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, alguna novedad? Según nos dijeron en el 1004 ya tendría que estar para actualizarse estos días para poder acceder ya el lunes.
Espero que no haya ningún tipo de problema y pueda estar solucionado para este fin de semana como se espera
Muchas gracias por todo
- Diego_080221-05-2025Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de nuevas noticias
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas Diego_0802 y, por ello, continuaremos haciendo seguimiento al proceso de cambio de base de datos para mantenerte informado sobre cualquier novedad que pueda surgir. Confiamos en que se concrete en la fecha estimada.
- Diego_080219-05-2025Yo probé el VDSL
Vale, según el servicio del 1004 ya no existía ninguna incompatibilidad por mi parte, así que espero que entre dentro del pack de migraciones de esta semana
Muchas gracias
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Diego_0802 no podemos indicar con certeza la fecha en la que se realizará el cambio, ya que no ha sido informada por el área encargada. En base a las últimas observaciones, se puede evidenciar que están trabajando para solventar cualquier incompatibilidad, con el objetivo de que se ejecute lo antes posible.
- Diego_080219-05-2025Yo probé el VDSL
He hablado con el servicio al cliente del 1004 y me han asegurado que iba a estar dentro de las migraciones que se van a hacer esta semana ya que así le figuraba en el sistema y para el día 26 iba a estar solventada ya que ahora si no hay ninguna incompatibilidad en el sistema ya que la baja de Netflix no llegó a actualizarse.
Me podría confirmar esta información o darme alguna otra?