Foro
Entendemos lo que nos comentas Diego_0802 y, por ello, continuaremos haciendo seguimiento al proceso de cambio de base de datos para mantenerte informado sobre cualquier novedad que pueda surgir. Confiamos en que se concrete en la fecha estimada.
Buenas noches, alguna novedad? Según nos dijeron en el 1004 ya tendría que estar para actualizarse estos días para poder acceder ya el lunes.
Espero que no haya ningún tipo de problema y pueda estar solucionado para este fin de semana como se espera
Muchas gracias por todo
- Diego_080223-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, aun no me deja acceder a los servicios de mi movistar, supongo que será porque se tendra que actualizar o tenemos que crear una cuenta nueva?
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Diego_0802
Observamos que ya se ha gestionado el cambio de plataforma, pero aun apareces también en la antigua por lo que se está actualizando prueba el acceso a nuestros servicios y nos comentas.
Pilar.