Foro
Hola Diego_0802
Tiene que actualizar, al indicarte que a partir del 26 estaría debemos esperar. No obstante puedes ir probando y nos comentas.
Pilar.
- Diego_080225-05-2025Yo probé el VDSL
Aún no me deja acceder, supongo que mañana ya estará para poder acceder.
Tendría que crear una cuenta nueva o como es el procedimiento?
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Diego_0802,
Comprobamos que el cambio de plataforma se realizó.
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la gestión ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar25-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Diego_0802,
Comprobamos que aún no se ha realizado el cambio totalmente.
Accederías a tu área privada con los mismos datos que tenías anteriormente.
Seguiremos pendientes hasta comprobar que se complete.
Un saludo. Marta.