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Hola, RUBUS.
La resolución es informada vía SMS y/o correo electrónico y esto podría tardar hasta 30 días, ya que es una reclamación realizada sobre las políticas y gestiones de Movistar. Por otra parte, para poder cambiar el día de renovación de la tarifa es necesario es esperar a que esta caduque dentro de 28 días desde el martes que se ha activado, por lo que deberemos esperar hasta el jueves 28 de noviembre para volver a activarla, esto quiere decir que habrá 2 días en los que la línea no dispondrá de una tarifa activa (martes 26 y miércoles 27 de noviembre).
Un saludo.
Buenas tardes,
Como solución proponen estar dos días con otra tarifa. Esto no es solución, ya que comportaría un perjuicio económico mayor (datos carísimos, llamadas carísimas). Por favor, en ese caso déjenlo cómo está, es un mal menor. Comparado con la solución que proponen es mucho mejor dejarlo como está. Ustedes ganan. Nos adaptaremos al cambio en martes. Por favor, confirmen que quedará todo cómo ahora, o sea, renovación de tarifa prepago 5 el martes 26 de noviembre.
En otro orden de cosas, o en la misma, no lo se, en una de las líneas (vean mensaje privado), esta tarde, se ha recibido un mensaje que indica que ha sido dada de baja la línea Adicional Prepago 5 . No lo comprendo. Por favor, confirmen cómo está la situación de las dos líneas. El martes activaron la tarifa Prepago5 en las dos líneas y hoy la dan de baja de una de ellas. No se comprende. Parece ser que siguen error tras de error.
Espero su comunicación con respuesta a todos mis comentarios.
Gracias,