Foro

el_vicent
Yo probé el VDSL
16-11-2011

CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Buenos dias, paso a comentaros mis dudas:

Quisiera saber si puedo y como hacer para cambiar el titular del contrato de la linea movil de mi mujer a mi nombre, si tiene algun coste este cambio de titularidad, si al cambiar el titular lleva un  periodo de permanencia, si se pierden los puntos y el tipo de contrato y los servicios que ella tiene, o se pueden mantener aun cambiando el contarto a mi nombre.

Saludos.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GonOvi
    Yo probé el VDSL
    29-11-2011

Hola, 

El cambio de titular según las tarifas oficiales de movistar tiene un gasto de 12 euros, no os están engañando. Puntualmente puede haber alguna promoción en la que sea gratuito, pero no es nada habitual.

un saludoo

mcmle
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2011

Hola,

Esta mañana mi marido ha solicitado el cambio de titular de su línea que estaba a nombre de su hermano para ponerla a su nombre en una tienda movistar y le han dicho que este proceso tiene un coste de 12€ que le vendrá incluido en la primera factura. He leído en varias conversaciones que éste es un proceso gratuito!!!!! Nos están engañando!!!???

Muchas gracias por su respuesta.

• Hola @el_vicent y @frallute

Os comento que el cambio de titularidad es gratuito, no se pierde la antiguedad de la linea, pero los puntos quedan asociados al DNI del titular y el nuevo titular empezaría a acumular puntos con esa linea desde que se hace el trámite.

Si el antiguo titular tiene un compromiso de permanencia vigente, el nuevo titular hereda el compromiso de permanencia, pero si por el contrario no lo hubiese, no habría ningún tiempo mínimo que tuviese que permanecer en contrato, ya que las permanencias van asociadas a un teléfono móvil dónde Movistar ha tenido que poner un apoyo económico.

Para hacer el cambio de titularidad, podrías gestionarlo bien a través del Centro de relación con el cliente, llamando al 1004 o bien a través de una tienda de Movistar, dónde tendrían que acudir los dos titulares.

Respecto a las modalidades de contrato, si tiene un contrato anterior al Contrato Básico personal, no sería posible mantenerlo ya que no están vigentes y junto a la modalidad, tampoco sería posible mantener los servicios cerrados comercialmente, tendríais que escoger el Contrato Básico personal con las opciones de ahorro que estimeis oportunas.

Saludos! ;)

frallute
    Yo probé el VDSL
    16-11-2011

yo tambien tengo las mismas dudas y alguna más como si se pierde la antiguedad en MOVISTAR.