Foro
Te comento por partes, haber si te sirve de algo....ni estoy a favor de nadie ni en contra de nadie.........
1.- La persona que te hizo el canje de puntos en su momento, tenia que haberla asignado al numero de tu marido.....
2.- Es normal, que el titular del contrato tenga que hacer todo, ya que aunke el numero lo lleves tu, el titular es el, y el es el que tiene que ir a canjear...duplicado....llamar al 1004 etc... ya que tu no apareces por ningun sitio....
3.- Una permanencia que tenga un numero, no se puede traspasar a otro numero distinto...
4.- Una vez que has hecho el cambio de titular, es como si empezaras desde 0.....sin antigüedad, sin puntos, encima te cobran 12€ por hacerlo....y si el antiguo titular tiene permanencia en la linea, el nuevo titular la hereda....
5.- Tendrias que pagar la permanencia que tenga tu linea, ya que como te he dicho en el punto 1, tenian que haberlo asignado a la linea de el....pero como va al mismo DNI pues se ve que cuando hicieron el canje, la pusieron en el primero que le salia....
6.- Lo del tema de no ofrecerte nada, porque no tienes ninguna factura LO DESCONOZCO AHÍ NO TE PUEDO AYUDAR.....
7.- Aunque ese numero haya estado 8 o 1000 millones de años con Movistar, al cambiar de titular es como si no hubiera estado nunca, ya que es un cliente nuevo para ellos
Y por ultimo, si no kieres que te cobren la permanencia, espera hasta que finalice, y una vez finalizada, te vas y listo....yo siempre he dicho ke con nuestro dinero vamos donde queremos.....
Tambien decirte, que este problema que tienes, te puede surgir en cualquier compañia....
Espero haberte ayudado
- Naiyel20-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
La verdad se agradece tu contestación, pero me parece deplorable el trato que me han dado, lo mal que trabajan y encima fastidian por no decir otra palabra mas fuerte a todo el mundo pero tranquilo, pagaré lo que me queda de permanencia y mi marido pagará los 12 euros por cambiar de titular pero me voy bien y cuando haya conseguido llevarme a toda la familia estaré más contenta aun y además hablare pestes de ellos y los pondré a caldo así que mis hijos tendrán líneas con cualquier compañía antes que con estos [¿#":(@!!!!BRRR] además se han mamado 6 euros de una tarjeta prepago que tenia mi marido lo dicho [¿#":(@!!!!BRRR]
- diego armando comecial07-03-2012Más integrado que la RDSI
[Nota moderador: editado. No está permitido solicitar datos personales a otros usuarios sin estar debidamente autorizado]