Foro
Te comento por partes, haber si te sirve de algo....ni estoy a favor de nadie ni en contra de nadie.........
1.- La persona que te hizo el canje de puntos en su momento, tenia que haberla asignado al numero de tu marido.....
2.- Es normal, que el titular del contrato tenga que hacer todo, ya que aunke el numero lo lleves tu, el titular es el, y el es el que tiene que ir a canjear...duplicado....llamar al 1004 etc... ya que tu no apareces por ningun sitio....
3.- Una permanencia que tenga un numero, no se puede traspasar a otro numero distinto...
4.- Una vez que has hecho el cambio de titular, es como si empezaras desde 0.....sin antigüedad, sin puntos, encima te cobran 12€ por hacerlo....y si el antiguo titular tiene permanencia en la linea, el nuevo titular la hereda....
5.- Tendrias que pagar la permanencia que tenga tu linea, ya que como te he dicho en el punto 1, tenian que haberlo asignado a la linea de el....pero como va al mismo DNI pues se ve que cuando hicieron el canje, la pusieron en el primero que le salia....
6.- Lo del tema de no ofrecerte nada, porque no tienes ninguna factura LO DESCONOZCO AHÍ NO TE PUEDO AYUDAR.....
7.- Aunque ese numero haya estado 8 o 1000 millones de años con Movistar, al cambiar de titular es como si no hubiera estado nunca, ya que es un cliente nuevo para ellos
Y por ultimo, si no kieres que te cobren la permanencia, espera hasta que finalice, y una vez finalizada, te vas y listo....yo siempre he dicho ke con nuestro dinero vamos donde queremos.....
Tambien decirte, que este problema que tienes, te puede surgir en cualquier compañia....
Espero haberte ayudado
La verdad se agradece tu contestación, pero me parece deplorable el trato que me han dado, lo mal que trabajan y encima fastidian por no decir otra palabra mas fuerte a todo el mundo pero tranquilo, pagaré lo que me queda de permanencia y mi marido pagará los 12 euros por cambiar de titular pero me voy bien y cuando haya conseguido llevarme a toda la familia estaré más contenta aun y además hablare pestes de ellos y los pondré a caldo así que mis hijos tendrán líneas con cualquier compañía antes que con estos [¿#":(@!!!!BRRR] además se han mamado 6 euros de una tarjeta prepago que tenia mi marido lo dicho [¿#":(@!!!!BRRR]
- diego armando comecial07-03-2012Más integrado que la RDSI
[Nota moderador: editado. No está permitido solicitar datos personales a otros usuarios sin estar debidamente autorizado]