Foro
por cierto,la permanencia es un contrato,que vosotros aceptasteis a cambio de un numero.si no la cumples,pagas.de quien es la incompetencia?
si yo tuviese una empresa de telefonia,estaria encantado de que clientes como vosotros se fueran a otra compañia.que alivio¡¡¡¡
que conste que no curro en esto,pero me indigna mucho que haya quien se mezcle entre problemas reales de la gente con estas fantochadas,queriendo encima llevar razon.que no nos chupamos el dedo,hombre¡¡
- Naiyel21-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
carlosv escribió:por cierto,la permanencia es un contrato,que vosotros aceptasteis a cambio de un numero.si no la cumples,pagas.de quien es la incompetencia?
si yo tuviese una empresa de telefonia,estaria encantado de que clientes como vosotros se fueran a otra compañia.que alivio¡¡¡¡
que conste que no curro en esto,pero me indigna mucho que haya quien se mezcle entre problemas reales de la gente con estas fantochadas,queriendo encima llevar razon.que no nos chupamos el dedo,hombre¡¡
Si tu tuvieses una empresa de telefonia no estarias comentando por aqui pero como no la tienes......... y ademas tu tranquilo tiempo al tiempo ya te la haran y pondras comentarios y te dara rabia el trato humano no por lo demas porque gracias a dios tengo trabajo y un buen trabajo y puedo pagar la permanencia mi indignacion es el trato vuelvo a decirlo el trato y las malas maneras de hablar.
- carlosv21-10-2011Yo probé el VDSL
claro que me hacen faenas y escribo en los foros,y trato de ayudar y que me ayuden,pero no esta bien tratar de colarnos tus errores como si fueran de otros.
el trato,pues eso es menos importante,puesto que eso ya es de la educacion recibida en casa de cada uno,y si nosotros empezamos maleducados,pues recibimos lo mismo,y no siempre.
el teleoperador,no esta ahi para que tu le insultes(no digo que lo hayas hecho) o le hables mal.si no estas de acuerdo con algo,lo denuncias y punto.si tienes razon,te la daran.
de todos modos no te enfades conmigo.solo doy mi punto de vista,lo mas correctamente que puedo.por lo demas,nada personal,creeme.solo quiero que no se desvirtue el uso de los foros de ayuda,con frustraciones personales.
- Naiyel21-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
carlosv escribió:claro que me hacen faenas y escribo en los foros,y trato de ayudar y que me ayuden,pero no esta bien tratar de colarnos tus errores como si fueran de otros.
el trato,pues eso es menos importante,puesto que eso ya es de la educacion recibida en casa de cada uno,y si nosotros empezamos maleducados,pues recibimos lo mismo,y no siempre.
el teleoperador,no esta ahi para que tu le insultes(no digo que lo hayas hecho) o le hables mal.si no estas de acuerdo con algo,lo denuncias y punto.si tienes razon,te la daran.
de todos modos no te enfades conmigo.solo doy mi punto de vista,lo mas correctamente que puedo.por lo demas,nada personal,creeme.solo quiero que no se desvirtue el uso de los foros de ayuda,con frustraciones personales.
Pues mira, cual es mi sorpresa hoy a las 9 de la mañana que despues de el gran enfado y de todo lo que me dijo el operador de anoche, me llaman para ofrecerme muchas mas ventajas y el teléfono movil y no que cuantas cosas mas, parece que yo no estaba tan equivocada que por los AÑOSSSS que llevaba en la empresa me ofertaban un montón de cosas ahora que ? Pues nada ahora me voy porque el trato ha sido vergonzoso. Me tendrán que llamar muchas veces y pedirme disculpas (que ya hoy me las han dado ) y me lo pensare