Foro
Viendo esta informacion pues tenis razon y sobre las ofertas perdon que escriba y voy a lo siguiente:
Teniendo las pautas de arriba (cambio de titular y tu linea a cero, sin antiguedad, sin facturas) eres un cliente NUEVO
y si hacés portabilidad (a VDF, Orange, Jazztel, Euzkaltel, etc etc)
Pasá lo sgte:
1º. Te llaman para ofrecer (del 224472) MOVILES/TARIFAS
2º Verifican antiguedad (Para que tengas un extra de puntos ZA), facturas (Minimo 6 para que tengas opcion a un CANJE ZA (Si tu linea es nueva y el alta fue de migracion hace 1 mes, 2, 3 etc alli si tienes chance a una oferta de movil x CANJE ZA.. pero si fue cambio de titular, te pelaste eh..
3º. Verifican tu FACTURA MEDIA (Como no tenés, eres CLIENTE INCUBADORA; los sgtes RANGOS son por ESTRELLAS) y si esta a 0, te ofrecen una TARIFA previo SONDEO (llamadas + a movistar, + a otras compañias, turno tarde, etc) y si esto no te favorece a esa tarifa (que no sea reducida porque a veces con una tarifa 6/contrato 8/contrato 6 pedis un DESCUENTOOOOOOOOOO en LA FACTURA y del 50% TODAVIA!!) te ofrecen un descuento ya que es MUY COMPATIBLE con un PLANAZO (sin horarios, tiempo libre, moviles movistar, global, etc).
4º Por lo cual tu linea absolutamente nueva solo te ofrecen tarifas y/o descuentos (tbm bono de SMS si lo pedis o si te sirve mandar sms).. Por qué despues de 8 años cuando ya esta CRECIDITO el BEBE te preocupás y no cuando empezó a GATEAR?..
Me parece totalmente injusto que se lo tomen mal a los Teleoperador que son quienes nos deben dar la solucion por algun rollo, malentendido, disconformidad, queja, etc. Tratá bien que ellos estan dispuestos a tratarte de la mejor manera.
Atte, Alessandro Burgos