Foro
oye,yo no veo ningun motivo para que te quejes.si no te diste en su momento de alta en puntos de zona azul,no te van a aparecer por arte de magia.si tu linea esta vinculada al numero de tu marido,es por que lo harias asi desde el principio.no me imagino a los malvados agentes jodedores(con perdon)secuaces de movistar cambiandote un dia de pronto,la linea vinculada al telefono.te parece mal que sea el titular el que haga los tramites?yo lo veo logico.que sabe la empresa si tu eres su mujer o una vecina que quiere estafarle o fastidiarle.aunque de hecho uses tu uno de los moviles,legalmente es el el titular.donde esta la incompetencia de los teleoperadores?al reves,son muy competentes.
en definitiva,que ni os habeis enterado de como teneis organizadas las lineas y despues de 8 años cuando os enterais,la culpa es de la compañia,de los teleoperadores y de sabe dios quien mas.vamos por favor,no hagais perder el tiempo,y dejar hueco a la gente que de verdad le han hecho tropelias.
y otra cosa,si no os ofrecen nada despues de 8 años,sera por que gastais una porqueria en llamadas,que las empresas de telefonia,no son de la beneficencia.habla mucho,gastando poco,y cuando me canso del movil,me das otro,pero de la ultima generacion,eso si.
por favoooooorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira si tu no sabes de mis consumos no lo comentes porque yo no necesito beneficencia como dices, vale, porque aquí todo el mundo es un santo y nunca ha echo un amago ni nada, pues que sepas que yo me he ido bueno en proceso y ya me he llevado dos líneas mas y las otras compañías si me han ofrecido, será por algo, pero depende de quien te trate por teléfono te ofrecen una cosa o otra y para que sepan si estaba dada de alta en la zona azul con las dos líneas y ahora esta no aparecía. Pero además no se ni siquiera porque me molesto en ponerlo por aquí MOVISTAR da vergüenza en el trato a sus clientes.
- DjPajarilla21-10-2011Yo probé el VDSL
Sí, será que ofrecen para captar clientes, al igual Movistar y todas las demás y se te repite q si tú cambias el titular se crea una nueva cuenta de sistema de puntos PQ EMPIEZAS DESDE CERO ya que van ASOCIADOS AL DNI. Me hace gracia pq quieres tener razón y no la tienes xD