Foro
carlosv escribió:por cierto,la permanencia es un contrato,que vosotros aceptasteis a cambio de un numero.si no la cumples,pagas.de quien es la incompetencia?
si yo tuviese una empresa de telefonia,estaria encantado de que clientes como vosotros se fueran a otra compañia.que alivio¡¡¡¡
que conste que no curro en esto,pero me indigna mucho que haya quien se mezcle entre problemas reales de la gente con estas fantochadas,queriendo encima llevar razon.que no nos chupamos el dedo,hombre¡¡
Si tu tuvieses una empresa de telefonia no estarias comentando por aqui pero como no la tienes......... y ademas tu tranquilo tiempo al tiempo ya te la haran y pondras comentarios y te dara rabia el trato humano no por lo demas porque gracias a dios tengo trabajo y un buen trabajo y puedo pagar la permanencia mi indignacion es el trato vuelvo a decirlo el trato y las malas maneras de hablar.
claro que me hacen faenas y escribo en los foros,y trato de ayudar y que me ayuden,pero no esta bien tratar de colarnos tus errores como si fueran de otros.
el trato,pues eso es menos importante,puesto que eso ya es de la educacion recibida en casa de cada uno,y si nosotros empezamos maleducados,pues recibimos lo mismo,y no siempre.
el teleoperador,no esta ahi para que tu le insultes(no digo que lo hayas hecho) o le hables mal.si no estas de acuerdo con algo,lo denuncias y punto.si tienes razon,te la daran.
de todos modos no te enfades conmigo.solo doy mi punto de vista,lo mas correctamente que puedo.por lo demas,nada personal,creeme.solo quiero que no se desvirtue el uso de los foros de ayuda,con frustraciones personales.
- Naiyel21-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
carlosv escribió:claro que me hacen faenas y escribo en los foros,y trato de ayudar y que me ayuden,pero no esta bien tratar de colarnos tus errores como si fueran de otros.
el trato,pues eso es menos importante,puesto que eso ya es de la educacion recibida en casa de cada uno,y si nosotros empezamos maleducados,pues recibimos lo mismo,y no siempre.
el teleoperador,no esta ahi para que tu le insultes(no digo que lo hayas hecho) o le hables mal.si no estas de acuerdo con algo,lo denuncias y punto.si tienes razon,te la daran.
de todos modos no te enfades conmigo.solo doy mi punto de vista,lo mas correctamente que puedo.por lo demas,nada personal,creeme.solo quiero que no se desvirtue el uso de los foros de ayuda,con frustraciones personales.
Pues mira, cual es mi sorpresa hoy a las 9 de la mañana que despues de el gran enfado y de todo lo que me dijo el operador de anoche, me llaman para ofrecerme muchas mas ventajas y el teléfono movil y no que cuantas cosas mas, parece que yo no estaba tan equivocada que por los AÑOSSSS que llevaba en la empresa me ofertaban un montón de cosas ahora que ? Pues nada ahora me voy porque el trato ha sido vergonzoso. Me tendrán que llamar muchas veces y pedirme disculpas (que ya hoy me las han dado ) y me lo pensare
- carlosv21-10-2011Yo probé el VDSL
ya te digo que yo he pasado por eso tambien en todas las compañias.la solucion creeme,no es pasar a otra compañia.prueba si quieres.yo he probado unos años y te aseguro que las demas,hacen las mismas cosas malas y ninguna de las buenas de movistar.la atencion postventa es inigualable.lo que pasa que el operador de turno,te contesta de cualquier modo,para colgar cuanto antes.si se lleva comision,te engañara sin duda,te dira que si a todo,para llevarse la comision.por eso digo yo siempre que las ofertas por escrito.si no no hay trato y se acabo.
hay que estar pendiente del mercado y de vez en cuando llamar y decir que te parece caro el servicio,a ver que te ofrecen.si pasan los años y te conformas ellos no te van a variar el precio ni el contrato.es logico,no crees?
para la proxima ya sabes.no pierdas tiempo.haz una portabilidad,y si te contraofertan y te interesa,pues quedate.
te aseguro que estos problemas,vas a tener en todas las compañias.no hay que perder tiempo hablando con teleoperadores que no pueden hacer nada.si tienes razon,denuncia.lo demas es perder el tiempo.
bueno me alegro que te hayan hecho una buena oferta.asi puedes sopesar.
recibe un saludo y espero que te hayas desahogado en esta comunidad un poquito.parece que no,pero se queda uno mas tranquilo.
- carpeta11122-10-2011Yo probé el VDSL
Pero la contraoferta que hacen no es para "mostrar su afecto hacia ti", lo hacen simplemente para no perder un cliente....
Y visto que la antigüedad no vale para nada...pues ok...firmaré las permanencias de turno con la operadora de turno y no me "casaré" con ninguna...y mientras...entre portabilidad y portabilidad...(sobre todo cuando mueves una linea de telefonía fija, ADSL y 3 líneas moviles de golpe...)intentaré sacarle lo máximo a mi nueva compañía...
Y por otra parte...el amor propio...si uno intenta resolver el tema durante toda una semana poniéndose en contacto con todos los departamentos de movistar y no soy capaz (con la frustación que ello acarrea...)...que depués no me vengan haciendo la "oferta redentora" cuando solicito la portabilidad.
Se que lo hacen las demás operadoras...pero a la hora de cambiarte compañía...puede que la nueva te haga una oferta ligeramente inferior a la contraoferta...pero por amor propio debemos rechazar dicha contraoferta, o de lo contrario...estaremos perpetuando a través de nuestros actos la actual forma de actuar de Movistar, Vodafone, Orange y toda la multitud de teleoperadoras que existen a dia de hoy...
En cuanto a eso de llamar porque consideras que pagas mucho...bufff...visto lo expuesto por muchos usuarios de este foro...no compensa...mejor firmar portabilidades en tienda...y tratar los temas en persona...y no con agentes comerciales "programados" para decirte lo que les han programado....porque después pasa lo que pasa..."errores de facturación"..."errores de información"...etc...
Indignaos!!!no somos borregos!!!!
Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.
- carpeta11121-10-2011Yo probé el VDSL
carlosv, siento discrepar contigo. Cuando hablamos con los operadores/as del 1004 o del 609...parece que estamos hablando con máquinas y te dirán lo que sea para justificarse.
En mi caso, te pongo como ejemplo lo que me han llegado a decir agentes comerciales del 1004:
1- que una conexión adsl HASTA 1 mega a 29.9 €/mes sin iva era la mejor del mercado. :smileyvery-happy:
2- que la mejor oferta que me podían hacer era ADSL HASTA 10 MEGAS por 24.9€/mes..cuando en mi ciudad la oferta es 5 € inferior por las mismas condiciones.... :smileymad:
3- que una conexión HASTA 1 MEGA, UNA CONEXIÓN HASTA 6 MEGAS Y QUE UNA CONEXIÓN HASTA 10 MEGAS, realmente es lo mismo....y de verdad que no lo entiendo...porque tienen tarifas diferentes........y creo que todos entendemos que son cosas "distintas", porque aunque no sea ni 1 mega, ni 6 megas ni 10 megas la velocidad real....sabes que si tienes una conexión de hasta 6 megas tendrás más velocidad que con una conexión de hasta 1 mega... o alguien me puede explicar por qué si son iguales se ofertan a precios distintos???
Cierto es que hay operadoras/es muy atentos y con los que puedes dialogar perfectamente e incluso hablar distendidamente, incluyendo en la conversación comentarios graciosos que hacen reir a ambas partes y que en ningún momento suponen una falta de respeto para nadie. Incluyo también a los moderadores de la página....algunos...porque de 3 con los que me he puesto en contacto...uno fenomenal...otra aceptable y la otra...pasó de mi olímpicamente (si me editan un comentario quiero saber que comentario ha sido editado, é ahí la diferencia (entre la 2ª y la 3ª...).
A ti...que te parecería recibir esas 3 contestaciones de 3 comerciales distintos?? puedes entender la crispación de los usuarios?? Yo personalmente no proferí ningún insulto a ningún agente del 1004...pero entendería perfectamente que cualquier persona lo hiciese después de los tres ejemplos comentados....tal vez tu no lo entiendas así...
O para terminar otro ejemplo...llamo al 1004 (otro comercial distinto a los 3 anteriores...)...para quejarme porque considero que pagar 29.9€/ mes por una conexión ADSL HASTA 1 MEGA...el operador anota en el "registro de llamada" (o como queramos llamarlo), que después de ponerme en contacto con el 1004 estoy de acuerdo con mi tarifa de ADSL...cuando era todo lo contrario!!!!!
Para el caso he de reconocer que un moderador de esta página consiguió que me vayan a devolver un cuantía de dinero, por este error....gracias otra vez!!, pero el problema es que llevo muchos años pagándo 29.9 €/mes por una conexión HASTA UN MEGA...veo insuficiente para quedarme en la compañía que solo se me reintegre lo "cobrado de más" de 11 meses...cuando ya en el 2008 se pagaba el ADSL Hasta 6 megas más barato...no es que quisiera el reintegro de todo ese tiempo pasado, solo quería que movistar lo tuviese en cuenta a la hora de hacerme una oferta....pero esa oferta no llegó...así que al menos me quedo con el reintegro al que me referí antes y Movistar se queda sin un cliente con más de 12 años de antigüedad en a compañía y que contrató desde el primer dia que se ofertó, intener en casa...con aquellos cacharros que hacían mucho ruido...y no podías hablar por teléfono si estabas conectado....en fin...tu experiencia puede que haya sido buena...pero después de muchas llamadas al 1004 te puedo confirmar que has tenido mucha suerte.
- carlosv21-10-2011Yo probé el VDSL
y te vuelvo a repetir que es una empresa de telefonia,no una ong.por mucha rabia que te de,no te van a pasar una.estan ahi para ganar dinero.
yo a ellos no les paso ni una tampoco,pero solo cuando tengo razon.si por dejadez,o no darle importancia a las cosas y no informarte bien,metes la pata tu,no es problema de nadie.solo tuyo.
no puedes reclamar nada.