Foro
claro que me hacen faenas y escribo en los foros,y trato de ayudar y que me ayuden,pero no esta bien tratar de colarnos tus errores como si fueran de otros.
el trato,pues eso es menos importante,puesto que eso ya es de la educacion recibida en casa de cada uno,y si nosotros empezamos maleducados,pues recibimos lo mismo,y no siempre.
el teleoperador,no esta ahi para que tu le insultes(no digo que lo hayas hecho) o le hables mal.si no estas de acuerdo con algo,lo denuncias y punto.si tienes razon,te la daran.
de todos modos no te enfades conmigo.solo doy mi punto de vista,lo mas correctamente que puedo.por lo demas,nada personal,creeme.solo quiero que no se desvirtue el uso de los foros de ayuda,con frustraciones personales.
y te vuelvo a repetir que es una empresa de telefonia,no una ong.por mucha rabia que te de,no te van a pasar una.estan ahi para ganar dinero.
yo a ellos no les paso ni una tampoco,pero solo cuando tengo razon.si por dejadez,o no darle importancia a las cosas y no informarte bien,metes la pata tu,no es problema de nadie.solo tuyo.
no puedes reclamar nada.