Foro
claro que me hacen faenas y escribo en los foros,y trato de ayudar y que me ayuden,pero no esta bien tratar de colarnos tus errores como si fueran de otros.
el trato,pues eso es menos importante,puesto que eso ya es de la educacion recibida en casa de cada uno,y si nosotros empezamos maleducados,pues recibimos lo mismo,y no siempre.
el teleoperador,no esta ahi para que tu le insultes(no digo que lo hayas hecho) o le hables mal.si no estas de acuerdo con algo,lo denuncias y punto.si tienes razon,te la daran.
de todos modos no te enfades conmigo.solo doy mi punto de vista,lo mas correctamente que puedo.por lo demas,nada personal,creeme.solo quiero que no se desvirtue el uso de los foros de ayuda,con frustraciones personales.
carlosv escribió:claro que me hacen faenas y escribo en los foros,y trato de ayudar y que me ayuden,pero no esta bien tratar de colarnos tus errores como si fueran de otros.
el trato,pues eso es menos importante,puesto que eso ya es de la educacion recibida en casa de cada uno,y si nosotros empezamos maleducados,pues recibimos lo mismo,y no siempre.
el teleoperador,no esta ahi para que tu le insultes(no digo que lo hayas hecho) o le hables mal.si no estas de acuerdo con algo,lo denuncias y punto.si tienes razon,te la daran.
de todos modos no te enfades conmigo.solo doy mi punto de vista,lo mas correctamente que puedo.por lo demas,nada personal,creeme.solo quiero que no se desvirtue el uso de los foros de ayuda,con frustraciones personales.
Pues mira, cual es mi sorpresa hoy a las 9 de la mañana que despues de el gran enfado y de todo lo que me dijo el operador de anoche, me llaman para ofrecerme muchas mas ventajas y el teléfono movil y no que cuantas cosas mas, parece que yo no estaba tan equivocada que por los AÑOSSSS que llevaba en la empresa me ofertaban un montón de cosas ahora que ? Pues nada ahora me voy porque el trato ha sido vergonzoso. Me tendrán que llamar muchas veces y pedirme disculpas (que ya hoy me las han dado ) y me lo pensare
- carlosv21-10-2011Yo probé el VDSL
ya te digo que yo he pasado por eso tambien en todas las compañias.la solucion creeme,no es pasar a otra compañia.prueba si quieres.yo he probado unos años y te aseguro que las demas,hacen las mismas cosas malas y ninguna de las buenas de movistar.la atencion postventa es inigualable.lo que pasa que el operador de turno,te contesta de cualquier modo,para colgar cuanto antes.si se lleva comision,te engañara sin duda,te dira que si a todo,para llevarse la comision.por eso digo yo siempre que las ofertas por escrito.si no no hay trato y se acabo.
hay que estar pendiente del mercado y de vez en cuando llamar y decir que te parece caro el servicio,a ver que te ofrecen.si pasan los años y te conformas ellos no te van a variar el precio ni el contrato.es logico,no crees?
para la proxima ya sabes.no pierdas tiempo.haz una portabilidad,y si te contraofertan y te interesa,pues quedate.
te aseguro que estos problemas,vas a tener en todas las compañias.no hay que perder tiempo hablando con teleoperadores que no pueden hacer nada.si tienes razon,denuncia.lo demas es perder el tiempo.
bueno me alegro que te hayan hecho una buena oferta.asi puedes sopesar.
recibe un saludo y espero que te hayas desahogado en esta comunidad un poquito.parece que no,pero se queda uno mas tranquilo.
- carpeta11122-10-2011Yo probé el VDSL
Pero la contraoferta que hacen no es para "mostrar su afecto hacia ti", lo hacen simplemente para no perder un cliente....
Y visto que la antigüedad no vale para nada...pues ok...firmaré las permanencias de turno con la operadora de turno y no me "casaré" con ninguna...y mientras...entre portabilidad y portabilidad...(sobre todo cuando mueves una linea de telefonía fija, ADSL y 3 líneas moviles de golpe...)intentaré sacarle lo máximo a mi nueva compañía...
Y por otra parte...el amor propio...si uno intenta resolver el tema durante toda una semana poniéndose en contacto con todos los departamentos de movistar y no soy capaz (con la frustación que ello acarrea...)...que depués no me vengan haciendo la "oferta redentora" cuando solicito la portabilidad.
Se que lo hacen las demás operadoras...pero a la hora de cambiarte compañía...puede que la nueva te haga una oferta ligeramente inferior a la contraoferta...pero por amor propio debemos rechazar dicha contraoferta, o de lo contrario...estaremos perpetuando a través de nuestros actos la actual forma de actuar de Movistar, Vodafone, Orange y toda la multitud de teleoperadoras que existen a dia de hoy...
En cuanto a eso de llamar porque consideras que pagas mucho...bufff...visto lo expuesto por muchos usuarios de este foro...no compensa...mejor firmar portabilidades en tienda...y tratar los temas en persona...y no con agentes comerciales "programados" para decirte lo que les han programado....porque después pasa lo que pasa..."errores de facturación"..."errores de información"...etc...
Indignaos!!!no somos borregos!!!!
Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.