Foro
Ahora yo tengo unas dudas.
Si hago cambio de titular de una prepago:
Es cierto que tienen que ir las dos personas al distribuidor?
Se conserva la antigüedad de la prepago?
Si no es posible que esten el viejo titular y el nuevo titular en ese momento no se puede realizar el cambio de titular?
Si me paso de contrato a prepago:
Conservo mi antigüedad en la linea?
Perderia todos mis servicios como tarifa juntos, mis combis, etc.?
Saludos.
PD: Por que ya no permiten que se pueda visualizar en canal cliente todos los combis que se tiene dados de alta, antes se veian todos ahora solo unos pocos.
Hola @megaman_ing,
Para realizar la solicitud que comentas, efectivamente es necesario que acudan al distribuidor las dos personas. La antiguedad se sigue manteniendo.
En relación al cambio de contrato a prepago, todos los servicios o promociones que tuvieses en la línea estando en contrato.
Un saludo.:smileyhappy:
- megaman_ing14-11-2011Yo probé el VDSL
Uff las dos personas, a veces eso no es posible de ir ambos al distribuidor, no abria problemas si solo tubiese que ir el nuevo titular, pero que vayan el titular que cede y el que adquiere el numero es un poco complicado, muchas veces no se puede.
En cuanto a lo de pasar de contrato a prepago, quieres decir que todos mis combis si pasarian si migro a prepago. Es que no lo tengo muy claro:smileysurprised:
Por que tanto problema para cambiar de titular si la simya quedaria registrada a nombre del nuevo antes todo esto era mas sencillo.
saludos.
PD: Piensan hacer algun dia el pasame saldo a traves de la canal cliente, otras compañias tienen esa opcion y es algo que me sorprende que movistar no tenga ya que canal cliente en comparacion con las paginas web de usuarios de otras compañias esta mucho mejor oragnizada, pero como les digo me sorpende que no tengan el pasame saldo via web.
- Noelia-Movistar14-11-2011Antiguo Moderador
Hola @megaman_ing,
Todo lo que tengas contratado en tu línea cuando esta en contrato se pierde. Cuando migres a prepago la línea se te activa con la modalidad 24 horas sin ningún servicio o promoción contratada.
Agradecemos todas vuestras aportaciones, y tomamos nota de tu sugerencia en cuanto al servicio Pasame saldo por la web. :smileyhappy:
Un saludo.
- megaman_ing17-11-2011Yo probé el VDSL
Pero cuando menos la antigüedad de la linea no la pierdo(aunque pierda todos mis combis, servicios, etc.). Digo por ejemplo para poder acceder al plan estrena de tarjeta, suponiendo que cuando termine mi permanencia me pase a prepago, la antiguedad que tengo no se pierde no, podria acceder al plan estrena despues de un par de meses:smileysurprised:
En conclusion no perderia mi antigüedad cuando menos(supongo) es que por antiguedad en promos tipo fines de verano, multiplica los minutos por tu antiguedad, etc. me viene bien mi linea.
Pongan el pasame saldo via web, tienen las recargas tienen las facturas, etc. como no tienen el pasame saldo via web.
Saludos.