Foro
Hola @megaman_ing,
Todo lo que tengas contratado en tu línea cuando esta en contrato se pierde. Cuando migres a prepago la línea se te activa con la modalidad 24 horas sin ningún servicio o promoción contratada.
Agradecemos todas vuestras aportaciones, y tomamos nota de tu sugerencia en cuanto al servicio Pasame saldo por la web. :smileyhappy:
Un saludo.
Pero cuando menos la antigüedad de la linea no la pierdo(aunque pierda todos mis combis, servicios, etc.). Digo por ejemplo para poder acceder al plan estrena de tarjeta, suponiendo que cuando termine mi permanencia me pase a prepago, la antiguedad que tengo no se pierde no, podria acceder al plan estrena despues de un par de meses:smileysurprised:
En conclusion no perderia mi antigüedad cuando menos(supongo) es que por antiguedad en promos tipo fines de verano, multiplica los minutos por tu antiguedad, etc. me viene bien mi linea.
Pongan el pasame saldo via web, tienen las recargas tienen las facturas, etc. como no tienen el pasame saldo via web.
Saludos.
- OscarL-Movistar18-11-2011Antiguo Moderador
Hola megaman_ing,
El Plan Estrena solo tiene en cuenta la antigüedad desde que la línea pasa a prepago, no podrás hacer uso de ella hasta pasados 12 meses. En lo que se refiere a promociones, depende de cual ya que algunas puede abarcar la antigüedad total de la línea y otras solo desde que está en contrato/prepago.
Un saludo y buenas tardes!