Foro

Lauraom
Más integrado que la RDSI
07-01-2026

Cambio de titular

Buenos días;

Quiero hacer un cambio de titular.

La línea de móvil que uso, esta a nombre de otra persona, aunque la cuenta corriendo es la mía.

Me puedes indicar si hay forma de hacerlo online?

Que pasos y datos se necesita.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

Lauraom, me alegra confirmarte que el cambio de titularidad ya se ha completado.

Por favor, dime si tienes alguna duda adicional en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    08-01-2026

Hola, Lauraom.

Para finalizar la tramitación:

• Van a recibir un SMS en el 61*****40, con dos enlaces, uno para cada uno para que accedan a la firma de la documentación.
    • Una vez accedan, les solicitarán sus NIF para que puedan visualizar el contrato. En la parte inferior, deberán pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarán una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirán por medio de otro SMS, introducen el PIN y pinchan en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completen la firma, les informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Estaré a la espera de que me confirmes que los dos han firmado.

Comercial-movistar
    07-01-2026

Hola, Lauraom. Bienvenida a la Comunidad.

Me alegra indicarte que desde acá puedo ayudarte. Primero voy a validar que cumplas con todos lo requisitos y en caso de no hacerlo, te diré el procedimiento correspondiente. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de contacto. 

- DNI del actual titular. 

- Nombre completo.

- DNI del nuevo titular.

- Número al cual le cambiaremos el titular.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.