Foro
Auricel. Recibimos correctamente los datos por mensaje privado. Queremos informarte que el DNI que nos proporcionaste del titular actual del servicio, no nos registra que tenga un contrato activo con Movistar. Por otra parte, podrías por favor informarnos el número de a línea sobre la cual deseas realizar el cambio de titularidad.
- Auricel06-08-2025Más integrado que la RDSI
Si claro, el numero seria 6*******
*** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ***- Comercial-movistar10-08-2025Moderador Global Comercial
Auricel. No hemos obtenido respuesta de tu parte. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Auricel. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para logar ayudarte. Por favor, infórmanos si tu línea se encuentra en otra compañía.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Auricel. La línea que nos informas no nos registra en nuestra base de datos en Movistar. ¿Es posible que los servicios los tengas activos en O2?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth