Cambio titularidad línea móvil
Buenos dias,
Deseo conocer que trámites he de realizar para un cambio de titularidad de una línea de teléfono móvil de la empresa en la que trabajo a un contrato ya existente en el cual soy titular, y me explico:
Actualmente soy titular de un contrato con Movistar en el que están incluidas la línea fija, dos líneas de móvil (una de 200Gb de datos y otra segunda de 5Gb) así como fibra a 600Mb y la TV básica.
La empresa para la que trabajo puso a mi disposición un móvil de empresa y estoy próximo a la jubilación, por lo que, de común acuerdo con mi empresa, me gustaría transferir la titularidad de ese número de móvil para incorporarlo a mi contrato actual, eliminando del contrato el número que actualmente tiene asignados los 200Gb de datos y sustituyéndolo por el numero que me cedería la empresa.
¿Me pueden informar de cuales son los trámites que he de hacer, por favor?
Gracias anticipadas
Hola Mc Gyver
Necesitamos ambos, los del titular actual para ver si es posible gestionar o no la solicitud de cambio de titular y los tuyos para ver si se podría o no incluir en tu paquete actual esta línea y en que condiciones.
Saludos Pilar.