Foro

miguelang611
Más integrado que la RDSI
17-07-2026

Cambio de Titularidad Persona Física -> Jurídica

Buenas tardes:

Siguiendo lo recogido en este hilo: Cambio de Titularidad | Comunidad Movistar - 5328715 o lo que indicaba Vero: Cambio de Titularidad | Comunidad Movistar - 5205935 

Me gustaría que me ayudarais para realizar el cambio de titularidad de una linea móvil desde persona física a una sociedad limitada.

¿Podríais indicarme a quién debo escribir y qué documentos/datos facilitar?

Muchas gracias

Un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2026

miguelang611, entiendo lo que me dices; sin embargo, por modificación de procedimientos ahora es necesario que te acerques a una tienda.

Como te he indicado, ellos te ayudarán en toda tu gestión.

miguelang611
    Más integrado que la RDSI
    17-07-2026

Hola Yeniret!!

¿Por qué no puede realizarse por privado como hizo Vero a este otro compañero de la comunidad?

Cambio de Titularidad | Couumunidad Movistar - 5205935

"Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), tu móvil y un horario de contacto, los datos del nuevo titular (CIF y certificado de empresa), si el representante es otra persona, sus datos (DNI, nombre y apellidos), teléfono y horario de contacto. Necesitamos también que hagas fotos a los documentos de ambos y los adjuntes al privado.

Un saludo, Vero."

No puedo enviaros estos mismos datos por mensaje privado y hacer la gestión?

El motivo es que la tienda más cercana que tengo está a más de 35 km, de forma que me supone un estrago importante moverme a tienda solo para eso.

Quedo atento, muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2026

Hola, miguelang611. Bienvenido a la Comunidad.

Para poder realizar el cambio de titularidad de DNI a CIF, es necesario que vayas a tienda y desde allí te harán la gestión de inmediato.

Es necesario que lleves:

- Original de Poder Notarial otorgado al representante, o Escritura de Constitución, o Inscripción en Registro Mercanti.
    - Original del ID Fiscal del representante (DNI/NIE/Pasaporte/Tarjeta Residencia).

- Original del DNI del representante o si es extranjero, su pasaporte o Tarjeta de Residencia o NIE.

Si tienes alguna duda, házmelo saber.

Saludos,

Yenireth.