A mi me a pasado lo mismo, se me averio el movil (nokia c-6) voy a 4 tiendas de movistar y me dicen que como me hicieron el contrato por tlf del que tengo que llamar al 1004, llamo durante una semana cada dia a ver que tengo que hacer y me dicen lo mismo, salvo un chico que me da el tlf de nokia y que me busque la vida y encima un 902. Decido llamar a vodafone para hacer una portabilidad (ya que ese mismo chico me dijo que era la unica manera de que me hicieran caso en movistar). Me llaman de movistar del departamento de captacion y me dicen que no me ofrecen nada, solo que me espere al 1 de abril, que tendre todos los moviles a mi disposicion. Hace 15 dias pido un duplicado del contrato ya que no me lo mandaron despues de 1 año de estar en movistar, llame hace unos dias y me dicen que no lo han mandado porque no les ponia el sistema que me lo mandasen, me dicen que para que lo quiero, y les comento que para irme a una oficina del consumidor, para esplicarles el tema, y no me lo mandan, el lunes dia 2 de abril hicieron una reclamacion y me abrieron un exp. para que me llamara un supervisor de movistar, he llamado hoy y me dicen que esta cancelado que me llamen, me llaman ayer dia 5 de abril, les llamo para que me expliquen que pasa conmigo, y me ofrecen un iphone 4s 16gigas por 161 euros, con una tarifa de 45 euros, me dicen que llame hoy y llamo y no les sale ningun dato de que me hayan hecho esa oferta, solo me dicen que espere al 20 de abril. ose que la chica que me cancelo la portabilida me engaño, me mintio para que no me fuera a otra compañia, asi va la cosa en movistar, con mentiras. y encima aparte de todo esto cuando empeze en movistar me mandaron el movil que les dio la gana a ellos. me gustaria que me ayudara alguien y me diera un motivo para seguir en movistar, (Nº 1 en telefonia) creeis que yo puedo confiar en movistar.