Buena tardes
Explico mi caso a ver quein me puede ayudar ,por varios años soy cliente de movistar y titular de dos moviles movistar.Hice el contrato en su momento con tarjeta de residencia y desde el año 2009 tengo DNI y en el año 2009 hice cambio de movil ,supuestamante me iban a realizar cambio de NIE a DNI y ahora que deseo realizar cambio de puntos me dicen que el cambio ,luego de tres años del NIE al DNI no lo hicieron y que perdia los puntos.Hago una reclamacion a movistar y dada la mala gestion que me senti tan maltratada ,me voy a vodafone y ese mismo dia cuando se iba a realizar la portabilidad me llama de movistar para realizarme una oferta y pidiendo disculpas que ellos iban a resolver este problema que no iba a perder los puntos y sobre la marcha me realizan una oferta ,por lo que confiando una vez más cancelo la portabilidad con vodafone y mi mayor sorpresa que al dirigirme a la tienda movistar resulta ser que no puedo recoger lso moviles de la oferta en el cvanjeo de puntos que me hicieron porque el NIE continua parecinedo ,he llamado miles de veces al 1004,al 224472 donde me ofercieron la oferta y sabian de mi problema con el NIE y aun estoy en las mismas ????he mandado fax con fotocipia de mi DNi ,vamos me han hecho sentir fatal y perder el tiempo ????