Buenos días ,para el que los tenga
Luego de mucho pedir y pedir al 1004 ,que creo que debe llamarse desatención al cliente y que para cancelar una postabilidad te dicen que te resolevran el problema y que con el cambio del NIE al DNI se respeta la oferta ,en este caso la que me propusieron al querer irme de movistar fue canjeo de puntos con derecho al cambio del nie al dni que curiosamente no me hicieron ,a excepcion de esta pagina y de lso moderadores que al menos hacen caso a nuestros problemas ,pues ahora los dos bonos han sido cancelados y el 1004 y el 224472 ,a los que llame infinidad de ocasiones y que me decian y volvian a decir que no iba a tenre problema me dicen ahora que el cambiar de nie a dni si me afcetaban los puntos ...uds mismo señores de movistar del 1004 y el 224472 que inicialmente me ofrecen algo por tal de que no me vaya ..son loque ahora me dicden que lo siente que la persona que me atendio teni que haberme dicho lo de la cancelacion ...es una [¿#":(@!!!!BRRR] ....cuyal de ellos porque llevo15 dias para el cambio del nie alñ dni y siempre me decianlos mismo y hable con muchos ,...no se preocupe que auqnue se haga el cambio no pierde la oferta que le dimos ..hacen grabaciones y luego lo borran a su conveniencia ?????soy la misma persona ....pero como pueden jugar asi con la gente...he perdido todos estos 21 días y todo el malestar que me han generado