Foro

Avatar de daisyherrerah
daisyherrerah
Yo probé el VDSL
05-04-2012

CAMBIO NIE A DNI

Buenas tardes ,soy cliente de movistar y titular de dos lines de telefonia movil dede  hace varios años y ya en el 2009 cuando hice cambio de movil por puntos ,tenia el DNi y supuestamente la chica de la timeda de movistar me realizaba el cambio al DNi que ,por erro mio ,luego de tres  años y acudir para un canjeo de puntos por movil ,mi mayor sorpresa es que he estado estos tres aos aun con el NIE y que no podian hacerme el cambio pues me cancelaban todos los puntos ,me enfado hago una reclamación por lo injusto y que no enetndia que el clente tien que pagar dos veces un fallo de otros  ,voy a vodafone para irne de movistar y luego me llaman del 224472 para ofrecreme una oferta ,que no iba a tenre problamas  ,confuando uan vez  mas´en movistar  pues aceptp y se cancela la portabilidad con vodafone y mi sorpresa ayer que iba a recoger los moviles es que no puedo porque no me hicieron el cambio del nie al  DNI ...he llamado al  1004 ,he mandado fax  ....pero me parce una falta de respeto  que  uno se ha querido irpor lo que le h pasado ,pero luego confias una vez  más ,me cancelan la portabilidad  que ya habia hecho con vodafone   y me prometen que no iba a tenre problemas  y no aun no acen el cambio y por ende  no puedo canjear los puntos ni la oferta que me propusieron ???????es una falta de respeto y de seriedad 

Cliente efadado

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de daisyherrerah
    daisyherrerah
    Yo probé el VDSL
    05-04-2012

    Buena tardes

    Explico mi caso a ver quein me puede  ayudar  ,por varios años soy cliente de movistar y titular de dos moviles movistar.Hice el contrato en su momento con tarjeta de residencia y desde el año 2009 tengo DNI y en el año 2009 hice cambio de movil ,supuestamante me iban a realizar cambio de NIE a DNI  y ahora que  deseo realizar  cambio de puntos  me dicen que el cambio ,luego de tres  años del NIE al DNI no lo hicieron y que perdia los puntos.Hago una reclamacion a movistar  y dada la mala gestion que me  senti tan maltratada ,me voy a vodafone  y ese  mismo dia cuando se iba a realizar la portabilidad  me llama de movistar para realizarme una oferta y pidiendo disculpas que ellos iban a resolver este problema que no iba a perder los puntos y sobre la marcha  me realizan una oferta  ,por lo que confiando una vez  más cancelo la portabilidad con vodafone y mi mayor sorpresa que al dirigirme a la tienda movistar resulta ser que no puedo recoger lso moviles de la oferta en el cvanjeo de puntos que me hicieron porque el NIE continua parecinedo ,he llamado miles de veces al 1004,al 224472 donde me ofercieron  la oferta y sabian de mi problema con el NIE y aun estoy en las mismas ????he mandado fax  con fotocipia de mi DNi ,vamos me han hecho sentir fatal y perder el tiempo ????