Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Silvia Velicia de Segovia
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que por el momento, no deseas llevar a cabo la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Silvia Velicia de Segovia
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Te indicamos que, el cambio de titular puedes solicitarlo mediante cualquiera de nuestros medios de atención. Si lo prefieres, lo gestionamos desde aquí, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Datos del titular actual:
- Nombre y Apellidos.
- DNI/NIE/Pasaporte.
- Número de línea relacionada al trámite.- Teléfono de contacto.
Datos del Nuevo Titular:
- Nombre y Apellidos.
- DNI/NIE/Pasaporte.
- IBAN-Número de cuenta bancaria.
- Teléfono y horario en el cual podamos llamarle para realizar la grabación de consentimiento.Un saludo,
María.