Foro
Bienvenid@ a la Comunidad @ricardodp :smileyhappy:
Por favor, no abras más de un hilo con el mismo tema. Gracias.
Con respecto a la consulta, para la cancelación de los datos has de remitir tu solicitud por escrito a la siguiente dirección:
Apartado de correos nº 56 (Ref. Datos) 48080 Bilbao.
Es necesario que adjuntes la fotocipia de tu DNI y especificar el domicilio a efectos de notificaciones, número y persona de contacto y la solicitud firmada por el solicitante.
Cualquier otra duda por aquí seguimos!
Saludos.
- mimovilmas12-07-2013Yo probé el VDSL
Una pregunta cancelan mis datos de cualquier sistema de movistar ó simplemente me cancelan mis datos de para no recibir publicidad.
a mi me interesa lo primero, que no aparezca ningún dato personal en su base de datos registrado a mi nif
porfavor, contestadme
- Carmen.S-movistar12-07-2013Antiguo Moderador
Hola @ricardodp :smileyhappy:
La cancelación de los datos da lugar a su bloqueo, por lo tanto, no habrá acceso a ellos.
Saludos.
- mimovilmas03-07-2013Yo probé el VDSL
de acuerdo, con respecto a la respuesta he de indicar que mande ese mismo formulariom, me contestaron por escrito que practicarían la cancelación de los datos personales, pero a día de hoy sigue estando mis datos en cualquier registro de la compañía , es decir que me contestaron pero no hicieron absolutamente nada. En fin,cualquier operador asesor, puede consultar con mi dni los datos que figuran en su sistema.
en fin, no hacen nada, y no piensan eliminar mis datos personales por lo que veo.
si alguién me quiere contestar a algo más que no sea la dirección dónde debo mandar la información ya que eso, ya lo se desde hace tiempo
muchas gracias por la información de todas formas.