Foro
Noelia,
gracias por la respuesta, pero precisamente en el 224472 me dicen que ellos NO pueden hacer nada, ya que está fuera de plazo, y que solo me queda esperar al 15 y entonces solicitar la retroportabilidad.
Sé por otros hilos que entonces probablemente desde Comunidad Movistar me podreis ayudar a agilizar la retroportabilidad, pero lo que necesito es que lo solucioneis ANTES, es decir, si podeis, que Movistar cancele la portabilidad. Entiendo que en otras circunstancias mi solicitud no tendría mucho sentido y debería esperar, pero como he explicado, estoy fuera de plazo porque el 224472 estuvo "desaparecido" durante más de 36h.
Lo irónico es que me quiero quedar en Movistar, pero parece que Movistar prefiere que me cambie a Orange (o simplemente le da igual que un cliente con mi antiguedad y consumo mensual se pase a la competencia). Como imagino que no soy el único, tal vez esto explique la sangría de clientes de los últimos (muchos) meses.
Un saludo
Antonio
Hola arodmor,
Lo lamento nosotros como moderadores también tenemos nuestras limitaciones y no tenemos opción de cancelar una portabilidad a otro operador :smileysad:
Tienes que solicitar la retroportabilidad tan pronto te encuentres en la otra operadora asegurándote antes de que te pueden mantener la oferta llamando al 224472.
Un saludo, Óscar L.