Foro
Oscar,
gracias por la respuesta, pero me parece que volvemos a las andadas:
Ayer martes 15, despues de más de 1h en espera en el 224472, por fin pude hablar con alguien en el 224472. Hice la solicitud de retroportabilidad, y la persona que me atendió me dijo que "en menos de 24h se comunicarían conmigo para indicarme el estado de la misma y los pasos a seguir" en la segunda línea de móvil que tengo con Movistar, pero que tenía que estar atento y responder yo, que soy el titular. Esta segunda línea es la que usa mi mujer, a la que he tenido que dejar sin terminal. Pues bien, han pasado más de 24h, nadie del 224472 (o de Movistar) me ha llamado, no tengo ni idea de cuál es la situación de mi solicitud de retroportabilidad, y esto ya me empieza a recordar a la situación que dio origen a todo este lío (atención al cliente inexistente).
Creo que entenderás que no puedo estar desde las 08:00 hasta las 23:00 colgado del tlf. llamando al 224472 intentando que me toque la lotería y alguien me conteste, así que y voy a aprovechar tu ofrecimiento ("Si en alguno de estos pasos encuentras algún inconveniente a la hora de intentar realizarlos, entonces es cuando puedes exponer lo sucedido en el hilo y nosotros intentaremos ayudarte a resolverlo"), y te voy a pedir que por favor mires cuál es la situación de mi solicitud.
La verdad, no entiendo qué pretende Movistar con esta política de silencio administrativo: en mi caso, y estoy seguro que en el de muchos otros, lo que probablemente consigais es que abandone, por agotamiento y enfado, mis intentos de quedarme como cliente vuestro.
Un saludo
Antonio
nadie?
tut tut ... tut tut ... tut tut ...
entre esto y el "you make me happy" durante 1h seguida se me está poniendo cara de Jack Nicholson en "El resplandor" :smileyvery-happy: