Foro
Bueno, esto es el colmo. Tras otros 45 minutos en espera acabo de conseguir hablar con alguien en el 224472 y ante mi pregunta: "¿cuál es el estado de mi solicitud de retroportabilidad?" la respuesta que me da es: "ese asunto se lo tienen que resolver en el 1004, aquí no no nos encargamos de retroportabilidades." En el 1004 me dicen que no, que en el 224472.
¿Pero es que Movistar es una casa de locos? ¿Piensan sus "profesionales" que con este trato me puedo sentir satisfecho?
A cualquiera de los moderadores que he visto ayudan a otros usuarios en asuntos de retroportabilidad (Oscar_L, Noelia, Veronica, o cualquier otro), dos sencillas preguntas:
1. ¿Está Movistar tramitando mi solicitud de retroportabilidad?
2. ¿Quiere Movistar retenerme como cliente?
Si la respuesta no es positiva en ambos casos, me lo podéis decir, en lugar de darme vueltas a ver si me mareo, y dejamos todos de perder el tiempo.
Buenas noches @arodmor,
Como te hemos indicado ya en varias ocasiones, para que desde el foro te podamos ayudar debe constar en tu línea que el 224472 ha cursado solicitud de retroportabilidad en tu línea. Por lo que comentas en tu último comentario parece que es así. Envíame tu nº y nif y vemos si es correcto trataremos de echarte una mano.
Un saludo:smileyhappy: