Foro
Buenas noches @arodmor
No son dificualtades, es que no nos indicaste que la porta fue a prepago al ser cliente de contrato lo habitual es portar a contrato , si ahora eres cliente de prepago como te digo las portas desde prepago solo se hacen en tienda, no me importa hacerte el favor de forma excepcional pero sin el icc el otro operador no nos da la línea. Tendrás que hablar con ellos y que te faciliten el dato.
Saludos:smileyhappy:
Virginia,
gracias. Te he envíado un MP con el ICC
Un saludo
Antonio
- arodmor07-12-2011Yo probé el VDSL
Hola Virginia,
Hoy 7 de Diciembre la retroportabilidad se ha hecho efectiva (gracias de nuevo por tu ayuda!) ... pero de la SIM en mi domicilio ni rastro. Dime si puedo acercarme a una tienda Movistar y pedir un duplicado para tener de nuevo mi línea operativa.
Con respecto al 224472, acabo de hablar con ellos y me han dicho que tienen que pasar a otro departamento la validación de la oferta de descuento y de terminal que se me hizo en su momento (y que tú verificaste en este hilo), y que en 48-72h se pondrán en contacto conmigo; en fin, que ya me imagino que me espera otro rosario de llamadas y una espera de más de 72h (creo que entenderás la razón de mi pesimismo). ¿tengo que esperar hasta que consiga que me generen el bono para el terminal para tener la nueva tarifa con el descuento?, si es así, mientras tanto ¿qué tarifa tengo? ¿tengo internet móvil?
Un saludo
Antonio
- arodmor05-12-2011Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Virginia,
quedan apenas 48h para el 7 de Diciembre, y aun no he recibido la SIM de Movistar. ¿Puedes confirmarme que se me ha envíado y si es así comprobar dónde está?
Un saludo
Antonio
- Virginia-Movistar29-11-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @arodmor,
Te he iniciado de nuevo la portabilidad, el proceso es de 10 días se ha iniciado de nuevo como te dije, el cambio es para 7/12 y si no hay ninguna sorpresita mas en unos días recibirás la sim :smileywink:
saludos:smileyhappy: