Foro
...y agrego mi esposo es cliente,tenemos trio imagenio y si no me actulizan mi DNI ,
NOS VAMOS !!!!!!
Dos cliente menos de moviles. y un trio menos, quizas sea un alivio.
GRACIAS
Hola @marielB
Como te ha comentado mi compañera Virginia, el cambio de tu tarjeta de residencia a nif ya esta gestionado desde la fecha en la que te lo comento.
Un saludo.:smileywink:
- marielB05-12-2011Yo probé el VDSL
Ya puedo hacerlo .
MUCHAS GRACIAS!!
Perdona acabo de intentar darme de alta en canlclientemovistar con mi DNI y no puedo....
Ya es tarde estoy cansada.....
Descansare un poco de todo este tema
Buenas noches.:smileysad:
Vale . De acuerdo.
perdona mi estado de intranquilidad pero es que quiero cambiar de móvil, que ya tiene sus años y lo que me lo impedia
era esa falta de actualizacion de mi DNI.
Nada mas.
Desde el principio senti que se me mareaba, -en 24-48 hs estara,..... luego en -7 dias, ----
despues en la tienda me decian uuna cosa y en el 1004 otra,
Aqui era que la tarifa era antigua, hice caso,
Decidi mandar por todos los medios posibles mis datos, y aun se tardo mas.
pero despues en la tienda aun no lo tenian actualizado.... en fin ese mareo es lo que cansa al cliente.
Si te dicen 24-48hs o 7 dias o 20 desde el principio uno espera y ya.
Pero cada cual te dice cosas diferentes, y en el 1004 perdona no te resuelven ningun problema.
No culpo a las que atienden, sino la política de la empresa Movistar.Detras de cada número hay personas, con nombres , que desea que se las trate como tal.En este mundo digital a veces la vorágine nos lo hace olvidar.
Perdona. pero es lo que siento y pienso...
Te agradezco tu paciencia, y tu buen hacer las cosas.
GRACIAS.
- Noelia-Movistar05-12-2011Antiguo Moderador
Hola @marielB,
Como te hemos indicado si que esta gestionado. Comentarte que esta modificación, a efectos administrativos, es como un cambio de titular, por lo que en la web de Canal Cliente, con tu contraseña antigua te permite acceder a tus datos anteriores, y a las facturas que se emitan con la tarjeta de residencia. Para poder acceder a tus datos con el nif, es necesario que te registres de nuevo en Canal Cliente, indicando como tu documento nif, y se te enviara otra contraseña. Comentarte que con la contraseña antigua, puedes seguir accediendo durante un plazo máximo de 3 meses.
Un saludo.:smileywink:
NO ME LA HAN HECHO.
desde Movistar .aun puedo entrar con mi antiguo NIE, osea QUE NO LO HAN HECHO.
Lo estaran gestionando, pero mira que tardan,ya vamos para mas de 20 dias....
y aun espero
Necesito que lo hagan
Hasta cuando tendre que esperar?
SS:smileysad:
Te agradezco tu respuesta,
pero es que se estara gestionando pero aun no me lo han realizado, no me lo han actualizado.
Si me pudieras decir cuando se hara te lo agradeceria.
Porque ni en el 1004 me ayudan ni en las tiendas Movistar lo hacen.
GRACIAS