Foro
Hola @marielB,
Como te hemos indicado si que esta gestionado. Comentarte que esta modificación, a efectos administrativos, es como un cambio de titular, por lo que en la web de Canal Cliente, con tu contraseña antigua te permite acceder a tus datos anteriores, y a las facturas que se emitan con la tarjeta de residencia. Para poder acceder a tus datos con el nif, es necesario que te registres de nuevo en Canal Cliente, indicando como tu documento nif, y se te enviara otra contraseña. Comentarte que con la contraseña antigua, puedes seguir accediendo durante un plazo máximo de 3 meses.
Un saludo.:smileywink:
Vale . De acuerdo.
perdona mi estado de intranquilidad pero es que quiero cambiar de móvil, que ya tiene sus años y lo que me lo impedia
era esa falta de actualizacion de mi DNI.
Nada mas.
Desde el principio senti que se me mareaba, -en 24-48 hs estara,..... luego en -7 dias, ----
despues en la tienda me decian uuna cosa y en el 1004 otra,
Aqui era que la tarifa era antigua, hice caso,
Decidi mandar por todos los medios posibles mis datos, y aun se tardo mas.
pero despues en la tienda aun no lo tenian actualizado.... en fin ese mareo es lo que cansa al cliente.
Si te dicen 24-48hs o 7 dias o 20 desde el principio uno espera y ya.
Pero cada cual te dice cosas diferentes, y en el 1004 perdona no te resuelven ningun problema.
No culpo a las que atienden, sino la política de la empresa Movistar.Detras de cada número hay personas, con nombres , que desea que se las trate como tal.En este mundo digital a veces la vorágine nos lo hace olvidar.
Perdona. pero es lo que siento y pienso...
Te agradezco tu paciencia, y tu buen hacer las cosas.
GRACIAS.