Foro
Hola @olgagm45,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de la retroportabilidad.
@arodmor,
Puedes realizar el duplicado de la tarjeta en cualquier tienda, y una vez realizado, avisanos y te realizamos la devolución del importe en la factura.
Saludos.:smileywink:
- arodmor07-12-2011Yo probé el VDSL
Noelia,
acabo de consultar (de nuevo) en canalcliente --> lineas contratadas y aparece como Contrato Básico Personal ... ¿la información que ahí se muestra no está actualizada? En cualquier caso cuando vaya a por el duplicado de la SIM preguntaré en la tienda Movistar. Supongo que ahí me podrán confirmar que efectivamente tengo la tarifa Habla y Navega 30, no?
Un saludo
Antonio
- Noelia-Movistar07-12-2011Antiguo Moderador
Hola @arodmor,
Confirmarte que la tarifa Habla y Navega 30 ya esta gestionada :smileyhappy: por lo que ya se te aplica desde el principio. Lo que queda pendiente es activar el descuento y el envio del bono para canjear el terminal, que como bien comentas, es necesario que lo gestionen en el 224472.
Saludos.:smileywink:
- arodmor07-12-2011Yo probé el VDSL
Noelia,
gracias por la respuesta. Siguiendo tus instrucciones, haré un duplicado de la SIM y os lo comunicaré.
Con respecto a las tarifas, ¿me recomiendas que espere (no más de 72h, por favor, que llevo con esto ya más de un mes) hasta que me hagan efectiva la oferta que se hizo en su momento (20% descuento durante 1 año en Habla y Navega 30, aparte del bono por el terminal), o puedo llamar al 1004, pedir esa tarifa y después ya se me aplicará el descuento? Es una pregunta importante porque ahora mi línea aparece con el Contrato Básico Personal, cuya tarifa es, digamos, poco conveniente para el volumen de llamadas que voy a hacer, y además no incluye internet móvil, que necesito.
Un saludo
Antonio