Foro
Noelia,
sí, acabo de recibir un SMS del 1004!!! Muchas gracias. Lo que daría yo por que en el 224472 fuesen tan eficaces y eficientes como tú.
Por cierto, tengo otra consulta, y aunque me parce que este (Portabilidad) no es el foro, pues voy a aprovechar vuestra buena voluntad para ayudar. En las dos últimas facturas me ha aparecido, en la otra línea que tengo con Movistar, un cargo por "Servicio Internet" de 1,90 EUR, cuando en esa línea no tengo contratado acceso a Internet. ¿Dónde debo reclamar la devolución de esas cantidades? (¿o, podéis hacer como con la devolución del duplicado SIM y ordenar vosotros la devolución?)
Un saludo
Antonio
Hola @arodmor,
Confirmame por privado el otro número de móvil y compruebo lo que comentas.
Saludos.:smileywink:
- Noelia-Movistar15-12-2011Antiguo Moderador
Hola @arodmor,
Te comento, la oferta que nos consta, el Iphone 4S 16Gb con gasto minimo 25€ por 254€, tarifa habla y navega 30 y descuento 20% durante meses. Confirmamelo para comprobar como ayudarte.
Saludos.:smileyhappy:
- arodmor13-12-2011Yo probé el VDSL
Estimadas Virginia y Noelia,
quiero agradeceros de nuevo vuestra ayuda a lo largo de este calvario, pero ... en el 224472 han vuelto al negocio de tomarme el pelo con los sucesivos períodos de 72h para activar la oferta que se me hizo (descuento 20% en factura y bono por un terminal), que claro, nunca ocurre. Mi tiempo, paciencia y energía valen más que el valor monetario de dicha oferta, así que en mi última llamada al 224472 de hace apenas 10 minutos -en la que, como no, se me dice que en 72h estará- he dejado claro que me planto: o en 24h Movistar cumple lo acordado (el plazo acaba mañana miércoles 14 de Diciembre a las 22:00) o procederé a dar de baja y/o hacer portabilidad de mis líneas, otros servicios con Movistar y recomendar lo mismo a familiares y amigos. No soy amigo de ultimatums pero tal vez sea el único lenguaje que Movistar entienda (una vez más, no lo personalizo en vosotras).
Si hay algo que podáis hacer para que esto no ocurra os lo agradeceré; de lo contrario, farewell.
Un saludo
Antonio