Foro

ferni65
Yo probé el VDSL
19-11-2025
Resuelto

cancelacion de 1 dispositivo

Buenos días,

Actualmente tengo dos dispositivo con cuota mensual, asociado a la modalidad de Mi Movistar que tengo contratada.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de pago adelantado del importe pendiente de uno de los dispositivo, para pasarlo a mi propiedad.

El objetivo es saber el importe, y valorar el coste, para poder adquirir otro dispositivo como principal en lugar de como secundario.

Quiero un APPEL em modalidad SWAP, con dos dispositivos tengo un coste en el 17 de 29,30 euros mes. Quería sabaer si cancelo uno de los dispositivos si me bajaría el precio o tengo que cancelar los dos 

Gracias y un saludo,

• Hola ferni65,

El precio de compra del dispositivo OPPO Reno13 Pro 5G 12/512GB es 478,87€.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

Buen día, ferni65 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas en cuanto al importe de los dispositivos si cancelas anticipadamente el renting, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". Por otra parte, informarte que el servicio de MovistarSwap, te permite renovar tras 24 meses de inicio de arrendamiento por un dispositivo nuevo donde deberás realizar la entrega del anterior dispositivo en un estado funcional optimo. Tras la cancelación de uno de los dispositivos puede cambiar el cupo disponible y el importe mensual puede variar dependiendo del dispositivo que escojas y si es principal o adicional.

Saludos
    Brayan.