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cobijcs
Yo probé el VDSL
08-01-2025
Resuelto

Dispositivo, cancelación anticipada y nuevo dispositivo

Buenos días 🙂

 

Ayer hice via Movistar.es una gestión para cancelar anticipadamente el dispositivo actual y contratar uno nuevo, me llego el mensaje de que contactarían conmigo y aunque aun no lo han hecho, me gustaria saber si todo esta correcto.

 

No me sale ningún pedido en curso y en el 1004 me han dicho que no ven ningún tramite realizado. Que si quiero lo pueden volver a hacer.

 

¿Me podéis ayudar?

  • Avatar de cobijcs
    cobijcs
    08-01-2025

    Buenas!

     

    Se han puesto en contacto vía telefónica y ya me han tramitado el pedido.

    Muchas gracias y disculpad las molestias.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola cobijcs, nos alegramos de que ya esté todo resuelto. Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

    ¡Que tengas un buen día!

    Vero.

  • Avatar de cobijcs
    cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Buenas!

     

    Se han puesto en contacto vía telefónica y ya me han tramitado el pedido.

    Muchas gracias y disculpad las molestias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola cobijcs, si lo hiciste el día 8 la propuesta nos aparece en elaboración, aún no ha volcado como pedido, entendemos que lo hará en los próximos días.

     

  • Avatar de cobijcs
    cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Buenas:

     

    Pero es que eso ya lo hice.

    Me salió la confirmación y acepte. 

    Incluso me salió que la entrega prevista del nuevo dispositivo era para el 11/01.

    Pero no veo ningún pedido en curso ni nada por el estilo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola cobijcs, hemos recibido tus datos. Vemos que tu dispositivo principal, que efectivamente es LG Smart TV 43", tiene un coste de cancelación a día de hoy de 79,26€ si deseas quedártelo. Una vez que se tramite la baja, habría que esperar unos días a que se regularice la situación de los dispositivos y podrías pedir otro dispositivo principal.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de cobijcs
    cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Datos enviados.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola cobijcs 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, sino son la misma persona y el número de la línea fija activa con Movsitar.
    Un saludo, Vero.

  • Avatar de cobijcs
    cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Buenas!

     

    Cancele anticipadamente el televisor LG que tengo actualmente para coger a coste 0 una PS5 con 2 mandos.

     

    El tema es que no aparece ningún pedido ni tramite en curso, tampoco me aparece hoy la opción de cancelación anticipada.

     

    ¿Necesitáis mis datos por privado?

  • Avatar de cobijcs
    cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Buenas, actualmente tengo un dispositivo que termina su contrato en noviembre, un televisor LG.

    Me apareció una opción para cancelar anticipadamente pagando un importe X y coger otro dispositivo a coste 0, en este caso una PS5 con 2 mandos, cosa que acepte y que acabo con un email diciendo que me llamarían del 900510042 cosa que no han hecho o no he visto aún.

     

    La cuestión es que no aparece ningún pedido en curso ni nada similar.

     

    Si necesitas mis datos por privado, os los envió.