Foro

cobijcs
Yo probé el VDSL
08-01-2025
Resuelto

Dispositivo, cancelación anticipada y nuevo dispositivo

Buenos días 🙂

Ayer hice via Movistar.es una gestión para cancelar anticipadamente el dispositivo actual y contratar uno nuevo, me llego el mensaje de que contactarían conmigo y aunque aun no lo han hecho, me gustaria saber si todo esta correcto.

No me sale ningún pedido en curso y en el 1004 me han dicho que no ven ningún tramite realizado. Que si quiero lo pueden volver a hacer.

¿Me podéis ayudar?

cobijcs
    08-01-2025

Buenas!

Se han puesto en contacto vía telefónica y ya me han tramitado el pedido.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

Hola cobijcs, nos alegramos de que ya esté todo resuelto. Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

¡Que tengas un buen día!

Vero.

cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Buenas!

Se han puesto en contacto vía telefónica y ya me han tramitado el pedido.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola cobijcs, si lo hiciste el día 8 la propuesta nos aparece en elaboración, aún no ha volcado como pedido, entendemos que lo hará en los próximos días.

cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Buenas:

Pero es que eso ya lo hice.

Me salió la confirmación y acepte. 

Incluso me salió que la entrega prevista del nuevo dispositivo era para el 11/01.

Pero no veo ningún pedido en curso ni nada por el estilo.

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola cobijcs, hemos recibido tus datos. Vemos que tu dispositivo principal, que efectivamente es LG Smart TV 43", tiene un coste de cancelación a día de hoy de 79,26€ si deseas quedártelo. Una vez que se tramite la baja, habría que esperar unos días a que se regularice la situación de los dispositivos y podrías pedir otro dispositivo principal.

Un saludo, Vero.

cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Datos enviados.

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola cobijcs 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, sino son la misma persona y el número de la línea fija activa con Movsitar.
    Un saludo, Vero.

cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Buenas!

Cancele anticipadamente el televisor LG que tengo actualmente para coger a coste 0 una PS5 con 2 mandos.

El tema es que no aparece ningún pedido ni tramite en curso, tampoco me aparece hoy la opción de cancelación anticipada.

¿Necesitáis mis datos por privado?

cobijcs
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Buenas, actualmente tengo un dispositivo que termina su contrato en noviembre, un televisor LG.

Me apareció una opción para cancelar anticipadamente pagando un importe X y coger otro dispositivo a coste 0, en este caso una PS5 con 2 mandos, cosa que acepte y que acabo con un email diciendo que me llamarían del 900510042 cosa que no han hecho o no he visto aún.

La cuestión es que no aparece ningún pedido en curso ni nada similar.

Si necesitas mis datos por privado, os los envió.