Foro

Seleriano
Más integrado que la RDSI
15-02-2026

Cancelan pedido Iphone 14

Compré un iPhone 14 vía web y me han cancelado el pedido por falta de stock. Dicen que ya no lo van a comercializar más. Si no tienen stock, no lo pongan a la venta.

En algún foro he visto que han ofrecido a clientes de modelo de 512 por el mismo precio.

Soy un cliente antiguo.

Estoy muy indignado y no me dan ninguna solución 

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Seleriano Confírmame a través de que medio se ha ofrecido el dispositivo con el importe que me comentas. Ya que como te lo he mencionado, el importe varía dependiendo de la marca, referencia, capacidad. 

Seleriano
    15-02-2026

Me consta que han ofrecido el mismo dispositivo, iPhone 14, de 512 (ya que es el único que hay en stock) al precio que pagamos 334 euros. Ya que el fallo de aprovisionamiento es un fallo de Movistar. Pienso llegar con este tema hasta el final, mañana voy a poner hoja de reclamaciones en Tienda y voy a ir a consumo.

Si tengo 10 dispositivos no pongo a la venta 20. Así de sencillo. No pongo a la venta algo que no tengo.

Comercial-movistar
    15-02-2026

Seleriano Como te he comentado, al cancelarse un pedido por falta de stock corresponde a la alta demanda de ese dispositivo. Ahora bien, si lo deseas podemos revisar otro pero debes tener en cuenta que el importe puede variar dependiendo marca y referencia. 

Seleriano
    15-02-2026

Ya he enviado datos por privado. Espero respuesta

Comercial-movistar
    15-02-2026

Seleriano Siguiendo las normas de la comunidad y por tu propia seguridad, debes enviar siempre los datos personales por privado tras la solicitud de los mismos por parte de un moderador. Hemos editado estos datos.

Lo he consultado y cuando se cancela un pedido por falta de stock, es debido a la alta demanda, por lo que el dispositivo seleccionado deja de estar disponible. Si lo prefieres, puedo ayudarte a revisar si disponemos de otro con características similares, pero no puedo ofrecértelo por el precio que tenía el que solicitaste. Lamento las molestias ocasionadas y el malestar generado. 

Seleriano
    15-02-2026

Mando datos por privado

Estoy indignado.

Comercial-movistar
    15-02-2026

Hola, Seleriano 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.