Esperando mas de cuatro meses y cancelan pedido
Llevamos desde el día 6 de marzo que hicimos la portabilidad de los móviles e hicimos el pedido de la fibra, los móviles se portaron rapido pero la fibra vino el tecnico a casa y nos dijo que la CTO estaba a más de 400 metro y que podría dar problemas si tienen que hacer empalmes de la fibra, entonces nos dijo que como habemos varios vecinos iban a hacer un proyecto solicitando ampliación y montar una caja CTO para poder darnos servicio a los vecinos que habemos, en el transcurso llame en varias ocasiones y siempre me dijeron que estaba todo en proceso que no nos preocupásemos, lo último el que el proyecto ya estaba aprobado, al tiempo nos llega un sms que venía el técnico, por fin llega la fibra, pues vino y me dijo que ahi no habia cobertura le digo ya sabemos hace tiempo se hizo un proyecto para una amplicion.... en fin le cuento todo, me ofrece internet radio le digo que no me interesa, esperamos a la fibra. A los días veo que ha cambiado el estado de mi pedido a finalizado por una tarifa ilimitado de 30GB, me comunico por WhattsAPP para ver que sucede y me dicen:
[10:43, 13/7/2023] Atención comercial Movistar España: En el expediente figura esta nota: Cliente solicita cancelación del pedido porque el técnico le indica que no tiene fibra disponible en el domicilio para contratar y tiene permanencia con el operador anterior, no quiere penalización
[10:43, 13/7/2023] Atención comercial Movistar España: ¿es correcto?
[10:43, 13/7/2023] Luis Miguel: no eso es mentira
Me parecía increible como el técnico zanjó el asunto y ahora no tengo ningún pedido en mi ficha, llamamos para ver que pasa y me dicen que me llamaran tal dia y no me llaman, no me hacen pedido ni reclamación de pedido no tengo ninguna referencia de que se este haciendo algo, el caso es que ya han montado hace días una caja CTO nueva y esta bastante mas cerca de los 400 metro que decían los técnicos, osea ya llega la fibra a mi casa he llamado para comunicarlo pero como he dicho no hay pedido, como se que me llamaran si no hay nada pedido ni reclamación ??
Aqui les muestro una foto de dicha caja con su numeración para que puedan verificar lo que comento, gracias espero podamos solucionar esto.
Hola lacamargue
Vemos que efectivamente en esa dirección hay cobertura de fibra, habría que volver a hacer un pedido para poder hacerle un seguimiento y ver qué sucede, entendemos que si ya han instalado la CTO, no debería haber inconveniente, salvo que surja algún imprevisto.
Un saludo.
Vero.