Foro
Hola arquito, es un placer,
antes de aceptar la compra, se te muestran en pantalla el precio, periodicidad (suscripcion semanal, mensual) y condiciones del contenido, para que decidas si finalmente te retractas o bien adquieres el servicio y autorizas al pago del mismo, con cargo a tu factura de proveedor telefonico (en este caso Movistar).
La empresa encargada de ofrecer estos servicios es "TELECOMING, S.A." (empresa de terceros totalmente ajena a Movistar), por lo que el contenido no figura en los sistemas correspondientes al portal de e-mocion, debiendose gestionar este de diferente forma; puedes proceder al tramite de cancelacion, siguiendo los siguientes pasos:
-Accediendo aqui y pulsando en "CANCELAR".
-Enviando un e-mail a contacto@attcli.com solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono no sobretarificado 900 264 103.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
El importe generado, por los contenidos adquiridos a estas empresas externas, debe reclamarse contactando directamente con ellas (son las suministrantes), ya que son quienes tienen la capacidad, para determinar si procede o no la reposicion del cargo cobrado. Tras la reclamacion, seria aconsejable solicitar la baja y anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones, tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernosla/o llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Muchas gracias DavidFerMar, por la ayuda y contribucion a este hilo.
Thonio.
- Comercial.Global_movistar17-07-2019Moderator
Hola arquito
Tal y como te ha indicado thonio (muchas gracias por tu aportación) puedes cancelar la suscripción siguiendo los pasos facilitados.
Si quieres bloquear el acceso a suscripciones, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
- arquito17-07-2019Yo probé el VDSL
Hola thonio ,
gracias por tu respuespuesta. Aqui el problema principal es que se me ha dado de alta en un servicio que yo ni conozco ni he autorizado. Es la primera vez en mi vida que oigo hablar de dicha pagina (no me gusta ni el fútbol). El problema principal es que movistar acepte una suscripción fraudulenta, realizada por alguien ajeno al titular de la linea. No entiendo que des por supuesto que esto se habra dado de alta como un error, CUANDO NO ES ASI. Esto lo ha dado de alta alguien completamente ajeno, es decir, es un [....] como tantos otros. Me ponen muchos links, diferentes para lo mismo.... es decir, tengo que dar de baja YO, un servicio que YO no he contratado y Movistar se lava las manos. Mi cabreo es mayúsculo.
- Comercial.Global_movistar27-07-2019Moderator
Hola arquito
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- vazquezji10-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me acaba de pasar lo mismo a mi!!!!
Menudo [....]!!!!!
Y encima soy empleado de Telefónica!
Por favor, quiero que me devuelvan el dinero. Tenía el móvil encima de la mesa, de repente se me ha encendido y he recibido un SMS diciendo que me cobran 10,99€ por un servicio que ni idea de qué es!!!!!
He llamado al teléfono que me ponía e inmediatamente me he dado de baja. Pero ESTO QUE ES?!?!?!
Reclamo que se me devuelva ese dinero o inmediatamente abriré una reclamación con industria.
- Comercial.Global_movistar24-07-2019Moderator
Hola arquito
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia