Foro

woodywyatt
Más integrado que la RDSI
01-07-2025
Resuelto

Cancelar suscripción de Netflix

Hola Buenas,

Me gustaría saber como dar de baja mi suscripción de Netflix?

Mi paquetes contratados:

Internet + Fijo
Fusión 0 hasta 1 Gb

Televisión

* Cero
* Netflix Estándar

Gracias.

Gary

• Esperamos que la gestión realizada haya sido útil ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

Esperamos que la gestión realizada haya sido útil ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    01-07-2025

Hemos recibido tus datos woodywyatt. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado. 

woodywyatt
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2025

Gracias por tu rápida respuesta. Mensaje enviado 🙂

Comercial-movistar
    01-07-2025

Hola, woodywyatt 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.