Foro

Avatar de Roberto C.M.
Roberto C.M.
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2022
Resuelto

Cancelar suscripción Netflix

Hola buenas tardes, quisiera saber cuáles son los pasos a seguir para cancelar mi suscripción a Netflix. El paquete contratado que tengo es Fusión Total Plus X2, también quisiera información para dar de baja la segunda y tercera línea de móvil de este paquete. Muchas gracias.

  • Hola Roberto C.M.

     

    Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de líneas móviles, para ello es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.

     

    Para poder dar de baja el servicio de Netflix necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono por mensaje privado. 

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia
     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Roberto C.M.
    Roberto C.M.
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2022

    Hola Belén. Muchas gracias por la rapidez de vuestra respuesta. Un saludo.

  • Hola Roberto C.M.

     

    Te informamos que hemos tramitado el pedido de la baja del servicio Netflix.

     

    En cuanto esté cumplimentado nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos

    Belén

     

     

     

  • Avatar de Roberto C.M.
    Roberto C.M.
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2022

    Hola Tere, acabo de enviaros mis datos por privado, espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-01-2022

    Hola Roberto C.M.

     

    Sentimos informarte que no hemos recibido ningún privado con tus datos.

     

    Para enviar un privado, tienes que pasar el ratón por encima del avatar del usuario al que quieres enviárselo, tal y como se explica en este post.

     

    Saludos

    Tere

     

     

     

     

     

  • Avatar de Roberto C.M.
    Roberto C.M.
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2022

    Muchas gracias Natalia, ya os envié mis datos personales el día 25, estoy esperando una respuesta. Un saludo.

  • Hola Roberto C.M.

     

    Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de líneas móviles, para ello es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.

     

    Para poder dar de baja el servicio de Netflix necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono por mensaje privado. 

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia