Foro
Hola arquito
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Me acaba de pasar lo mismo a mi!!!!
Menudo [....]!!!!!
Y encima soy empleado de Telefónica!
Por favor, quiero que me devuelvan el dinero. Tenía el móvil encima de la mesa, de repente se me ha encendido y he recibido un SMS diciendo que me cobran 10,99€ por un servicio que ni idea de qué es!!!!!
He llamado al teléfono que me ponía e inmediatamente me he dado de baja. Pero ESTO QUE ES?!?!?!
Reclamo que se me devuelva ese dinero o inmediatamente abriré una reclamación con industria.
- vazquezji10-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Y después de pasarme 20 minutos al teléfono con el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada y que llame al 289. Yo extrañado le pregunto que qué número es ese y me responden que es el número de atención al móvil de contrato.
Sorpresa!!!! el 289 NO EXISTE!!!!
De verdad que no entiendo muy bien este tipo de atención al cliente. Esta noche me han ROBADO 11€ y me han mentido en la cara. A ver cuál es el siguiente paso!
- arquito10-10-2019Yo probé el VDSL
Hola,
tienes que hablar directamente con los que te han suscrito de manera fraudulenta ( si son los mismos de R Madrid el email es contacto@attcli.com, diles lo que ha pasado y que tu no te has suscrito a nada ) ellos te reintegran el dinero, todo a traves de la factura de Movistar.... y Movistar se lava las manos en este asunto. Te da alguien de alta en un servicio que no has contratado, Movistar es la que lo cobra en la factura pero no hace nada.... lo único que puedes hacer es cancelar los pagos movistar para que no te lo vuelvan a hacer.
- vazquezji10-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias! voy a hacer lo que dices