Foro
Y después de pasarme 20 minutos al teléfono con el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada y que llame al 289. Yo extrañado le pregunto que qué número es ese y me responden que es el número de atención al móvil de contrato.
Sorpresa!!!! el 289 NO EXISTE!!!!
De verdad que no entiendo muy bien este tipo de atención al cliente. Esta noche me han ROBADO 11€ y me han mentido en la cara. A ver cuál es el siguiente paso!
Hola,
tienes que hablar directamente con los que te han suscrito de manera fraudulenta ( si son los mismos de R Madrid el email es contacto@attcli.com, diles lo que ha pasado y que tu no te has suscrito a nada ) ellos te reintegran el dinero, todo a traves de la factura de Movistar.... y Movistar se lava las manos en este asunto. Te da alguien de alta en un servicio que no has contratado, Movistar es la que lo cobra en la factura pero no hace nada.... lo único que puedes hacer es cancelar los pagos movistar para que no te lo vuelvan a hacer.
- vazquezji10-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias! voy a hacer lo que dices
- vazquezji15-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Simplemente informar que llamando al número que me habíais dado, después de explicarles la situación y 3 días, me han devuelto el dinero.
Gracias a todos
- Comercial.Global_movistar15-10-2019Moderator
Hola vazquezji
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si en un futuro nos necesitas, recuerda dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela