Foro
Buena noches,
Les envío por privado la información solicitada para la cancelacion de las tres tarjetas prepago y la devolucion del saldo.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias por su atención.
Hola usuario_retirado
Te comunicamos tras consultar los datos aportados que, las líneas se encuentran dentro del plazo estimado para que puedas recargarlas.
Te facilitamos más información al respecto. Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
- Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
- Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
- Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Para realizar la reclamación del saldo, debes de contactar con nosotros de nuevo un vez quede la línea liberada.
Esperamos haberte ayudado con tu caso, no dudes en volver a contactar con nosotros e intentaremos ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
- usuario_retirado14-03-2023
Estimados Sres./as:
Atendiendo a los plazos requeridos por Ustedes para la devolución del saldo de la primera tarjeta prepago, les envío un mensaje privado con la información que pienso puedan necesitar.
El día 8 de Enero de 2023 tenía que realizar la correspondiente recarga a mi línea prepago, cosa que no hice. Desde este día a el día de hoy han pasado más de los 54 días requeridos.
Sin embargo y curiosamente en la página "Mi movistar" figura esta línea con una fecha de caducidad del 29 de Marzo de 2023 y con un saldo de 0,00€ y no de 63,04 euros aproximadamente que por ley deben abonarme. Es incoherente ya que incluso tengo una pantalla que confirma que debería haber recargado el 8 de Enero.
Una vez más indicarles que solo tengo dos opciones: ustedes o la vía legal, ya que en ningún momento he podido ser atendido por el 1004 o el teléfono de pago de las líneas prepago, donde incluso me han llegado a decir que la Ley a la que me refiero no existe.
Entiendo que no se pueden poner mas inconvenientes a que un usuario ejerza sus derechos acogidos por la Ley.
Les solicito, que una vez cumplidos, los plazos requeridos por ustedes abonen la cantidad anteriormente citada.
Gracias por su atención
Sin otro particular:
Maria Budia
PD: Le envío mensaje privado con mis datos.
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola @jav77
Debido al tiempo transcurrido desde que abriste este hilo y para poder ofrecerte la información actualizada, necesitamos que habrás un nuevo hilo con la consulta.
Un saludo
María