Foro

Avatar de MARIA EUGENIA MAESTRO RINCON
MARIA EUGENIA MAESTRO RINCON
Más integrado que la RDSI
21-07-2026

CAPTACION CON DATOS ILIMITADOS

Buenas noches,

el pasado 14 de Julio del 2026,contraté por telefono una tarifa con dos lineas ilimitadas,en llamadas y datos.Estoy pendiente de la portabilidad de 1 línea fija y dos de móviles de vodafone a Movistar

Me paso por la tienda Movistar,para ir solventar unas dudas y para recoger las tarjetas,el jueves 16 de Julio del 2026,para el cambio de portabilidad de las dos lineas móviles y el fijo,y me confirman que lo que tengo contratado es por un lado,una linea con datos ilimitados y llamadas,y la otra con un limite de 60 GB.

Llamo al 1004 y me dan un número de referencia de la "reclamación de captación de clientes con datos ilimitados",confirmandome que van a solucionarlo.

Solicito que un moderador revise la grabacion de mi contratacion del 14 de Julio y me aplique los datos ilimitados y llamadas ilimitadas prometidas en la llamada,para ambas líneas móviles.

1 Respuesta

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

Tengo línea móvil en DIGI (la porté en diciembre pasado muy decepcionado con Movistar) y me gustaría saber si hay alguna oferta solo para linea móvil con datos