Foro

AlaiaM10
Más integrado que la RDSI
27-04-2021

Cargo ABACO no contratado.

Hola. Estaba revisando unas facturas y en dos de ellas encontré un precio bastante inusual del que suelo pagar. Entré para averiguar de que se trataba y ví que se me estaba cobrado por un tal servicio de Emocion "ABACO", servicio que no he visto en mi vida ni he contratado yo misma. Además, las horas reflejadas en la factura donde supuestamente había usado eso, corresponden a las 2AM, y señores, a es hora estoy más que dormida.

Buscando y buscando he logrado encontrar la manera de darme de baja pero ahora solicito una devolución del importe de ese servicio que NO he contratado y por el cual se me quiere cobrar más en las facturas de los meses de Abril y Mayo. Gracias.

4 Respuestas

• Hola AlaiaM10

Te hemos enviado un privado con información acerca de la gestión que hemos abierto desde la Comunidad.

Un saludo

Silvia

• Hola AlaiaM10

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar