Foro

nolodiaz
Yo probé el VDSL
29-09-2025
Resuelto

Cargo por SMS no realizado a numero 810060005

Buenos días

Me pongo en contacto con ustedes porque en mi factura me aparece un cargo de un SMS  por importe de 0,25 al numero 810060005 que yo no he realizado. He consultado por si se había activado algún pago no consentido y no me aparece ninguna suscripción, y el servicio de sms no lo utilizo.

Se que es una cantidad pequeña pero yo no he realizado ningún envió de SMS me  podrían explicar de donde viene este cargo y como bloquear para que no se envíen mensajes SMS sin mi consentimiento.

Gracias 

• Hola nolodiaz

Hemos recibido tus datos y hemos realizado una reclamación del importe que nos has indicado. En unos días contactarán contigo para indicarte la resolución. Por el momento, no tienes que realizar ninguna otra gestión.
    Un saludo, Vero.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

nolodiaz. Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo. 

nolodiaz
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

Ya he marcado con resuelto la consulta.

Gracias

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola nolodiaz

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    29-09-2025

Hola nolodiaz

Hemos recibido tus datos y hemos realizado una reclamación del importe que nos has indicado. En unos días contactarán contigo para indicarte la resolución. Por el momento, no tienes que realizar ninguna otra gestión.
    Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    29-09-2025

Hola nolodiaz

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número activo con Movistar, par que podamos revisar lo que nos comentas de tu factura.

Un saludo, Vero.