Foro

Avatar de saga1
saga1
Yo probé el VDSL
24-11-2024

Cargos de 4€ concepto "Cuota de renovación"

Buenos noches:

Tengo tarjeta prepago desde 12-03-2009 y el día 20 realicé una recarga en mi tarjeta de 10 € ya que el saldo estaba a punto de caducar para que se renovase por otros 6 meses (según las condiciones de mi plan). Tengo otra tarjeta en mi teléfono con otra compañía y con ella tengo los datos móviles. Los datos de Movistar están desactivados desde siempre.

 

El día 23 se me ocurrió mirar el movimiento y veo que me salen varios conceptos de GPRS y 2 cargos de 4€ c/u en concepto “cuota de renovación”, prácticamente me quedé sin saldo. Llamé al 224430 para que me diesen una explicación de dichos movimientos y la persona que me atendió me dijo algo así como que al no recargar en un mes mi contrato pasaba a tarifa Habla 6, yo no he contratado dicha tarifa y si me han cambiado de contrato ha sido unilateralmente, sin comunicármelo y sin autorización mía.

 

Después de una conversación de más de 30 minutos en la que la persona que me atendió no pudo darme una explicación lógica de lo ocurrido (tengo la conversación grabada), me dijo que ya habían deshabilitado el GPRS, que recogían mi reclamación y que me llamarían.

 

Procedí a recargar con 5 € para tener algo de saldo. Pues bien, hoy día 24 miro de nuevo el movimiento y me aparece otra vez concepto GPRS y otro cargo de 4 € como “cuota renovación”

 

Por favor ¿me quiere explicar alguien por qué me han vuelto a cargar si, según me dijo la comercial que me atendió, había deshabilitado el GPRS?

 

Gracias.

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, saga1 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, saga1 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre lo sucedido con el saldo de tu tarjeta.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de saga1
    saga1
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

    Acabo de enviarle los datos solicitados.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola,  saga1 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.