Foro
Hola Layo, es un placer,
vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de mantener una correcta organizacion y funcionamiento de la Comunidad.
La suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.
En este caso se trata de la empresa "Mobile Premium World" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.
Dicho lo cual, puedes comunicarte con dicha empresa, a fin de reclamar la devolucion del importe cargado o en su caso cancelar el contenido si procede, a traves de una de las siguientes vias:
-Introduciendo "http://www. seguido de super-chef.mobi/legal/tc" en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Cancelar".
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
Ya he hablado con ellos y me han enviado un mensaje de baja. Y también he solicitado la baja en pagos online. Y añadiré esta web a fraudulentos. Espero que movistar no me cargue esos 11.99 en mi factura. Gracias
- Comercial.Global_movistar20-06-2019Moderator
Hola cabreo,
Nos alegramos que se hayas podido dar solución a tu caso.
Gracias por participar en la Comunidad 😉
Saludos
Belén