Foro
10 Euros he pagado por hablar con superchef, para decirme que me daban de baja de una suscripción que yo no habia autorice y que no figura en mis suscripciones. Desde 2006 no tengo ninguna.
Hola cabreo,
En relación a tu consulta hemos abierto petición de bloqueo de Pago Online para tu línea móvil
Por otro lado, en cuanto a la devolución de los importes, Movistar no puede gestionar este tipo de reclamaciones.
Los servicios de Pagos online, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, por ello para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, deberás contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo.
La suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.
En este caso se trata de la empresa "Mobile Premium World" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.
Te adjuntamos por privado los datos de contacto para que puedas realizar reclamación de los importes.
Saludos
Belén