Foro

Alba Foz
Más integrado que la RDSI
06-06-2026

Cargos no autorizados por suscripción Emoción

Hola, escribo este mensaje porque he revisado mi última factura y me han cargado 32’99€ bajo el concepto de 'Gastos de Emoción y/o pagos Online’. Yo no he contratado ni autorizado conscientemente este servicio de suscripción, por lo que considero que es un alta no deseada. Ya he desactivado el servicio y bloqueado los pagos a terceros. Solicito que un moderador revise mi caso y proceda a la devolución de los importes cobrados por este concepto. Quedo a la espera de que me soliciten los datos por privado. Muchas gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2026

Alba Foz Dado que no he recibido la información necesaria para continuar con la gestión relacionada con el cobro de la suscripción emoción en tu factura, confío en que hayas podido resolver tu consulta.

No obstante, si sigues necesitando ayuda o te surge cualquier duda adicional, estaré encantada de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

Yulieth.

Comercial-movistar
    08-06-2026

Alba Foz Para lograr ayudarte con tu consulta relacionada a los cobros de suscripción emoción de tu factura, es necesario que me facilites los datos que te solicite anteriormente. 

Comercial-movistar
    07-06-2026

Hola, Alba Foz 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 

Para revisar lo ocurrido y ayudarte con tu consulta, es necesario que me facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

- Número de la línea afectada. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

Un saludo.

Yulieth.